Todo lo que tocan se convierte en oro. David y Victoria Beckham se han labrado un nombre asociado al éxito y el lujo. El exfutbolista y la diseñadora pueden presumir de tener una preciosa familia y además, de haber vivido en algunas de las propiedades más espectaculares del mundo. Londres, Costwolds (su casa de campo famosa por el documental de Netflix), Dubái, Madrid, Mánchester, sur de Francia, Los Ángeles… Hacemos un repaso por algunas de las casas en las que han vivido los Beckham.
Inglaterra
Año 1999 y 2000
Comencemos por el principio, cuando David y Victoria empezaban a apuntar fuerte. No era aún el año 2000 cuando la pareja se compraba Rowneybury House, una vivienda en Inglaterra que pronto la prensa denominó El Palacio de Beckingham. Un año antes habían hecho su primera compra en común, un ático de 400.000 dólares en Oakwood House, Mánchester.
Año 2001
En el año 2001, cuando Victoria se quedó embaraza de su segundo hijo, se mudaron a una casa construida en 1720. Se trata de una histórica finca que les costó un millón y medio de dólares, a los que añadieron otros 250.000 en reformas. Contaba con una gran piscina cubierta, techos abovedados, gimnasio, ocho habitaciones… Una auténtica casa de ensueño en el prestigioso pueblo inglés de Nether Alderley.
Año 2013
Su vida siempre ha estado unida a Inglaterra. Por eso, en el año 2013 decidieron comprarse una casa adosada en Holland Park, el centro de Londres, donde viven actualmente. Pagaron casi 38 millones de dólares por ella, y gastaron 10 en reformas. Se trata de una casa de cuatro plantas, bodega, gimnasio, pasarela de moda, salón de manicura… ¿saldrán fuera en algún momento?
Año 2016
En Cotswolds cuentan con su casa de campo. La campiña inglesa es famosa por atraer a adinerados británicos que buscan un respiro a las afueras. Compraron tres granjas, y se gastaron 7,6 millones en convertirlas en una espectacular casa de campo. Cuenta con bodega, piscina, un lago, huerto, sauna…
Ver esta publicación en Instagram
Dubái
Año 2003
Exotismo, lujo, exclusividad… Dubái lo tiene todo, quizá por eso David y Victoria Beckham optaron por comprar una casa en la isla Palm Jumeirah. La utilizarían como vivienda de vacaciones, y disfrutaron de ella algo menos de una década, ya que se la terminaron regalaron a los padres de Victoria.
Año 2009
Sin embargo, no se marcharon muy lejos, ya que unos años después decidieron comprarse un apartamento en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
Francia
Año 2003
No podía faltar una vivienda en la preciosa Costa Azul francesa. Se trataba de una villa sobre las colinas de Bargemon de casi 2 millones de dólares. Cuenta con 2.500 metros cuadrados, capilla, casa de invitados, una casa de piscina, una piscina infinita… Se gastaron en reformas más de seis millones de dólares, y acabaron poniéndola a la venta por 2,9 millones.
España
Año 2005
Como todos recordaremos, David Beckham fichó por el Real Madrid, y él y su familia se vinieron a la capital a vivir. Primero decidieron alquilar hasta que finalmente se compraron una lujosa mansión en La Moraleja. La finca tenía hasta un pequeño campo de fútbol. La prensa británica indicó entonces que se habían gastado 430.000 dólares en reformas.
Estados Unidos
Año 2007
Cuando el exfutbolista fichó por el LA Galaxy, la pareja se hizo con una espectacular casa en el reconocido barrio de Beverly Hills. Pagaron por ella 18,2 millones, y la vendieron 10 años después por 33 millones. Era una gran villa de 11.500 metros cuadrados, seis dormitorios, biblioteca, nueve cuartos de baño…
Año 2020
Los Beckham deciden comprar un ático en Miami. En esta época, el exfutbolista comienza una nueva andadura profesional como copropietario del Inter Miami CF. Adquieren entonces un penthouse de 10.000 metros cuadrados en el One Thousand Museum de Miami, un rascacielos diseñado por Zaha Hadid de 60 plantas.