Wool4life: nace la revolucionaria firma sostenible que cambiará el mundo de la moda en España
Wool4life ha lanzado una nueva colección que incluye desde bolsos hasta mantas
Los tonos marrones predominan en la nueva gama de productos de la marca española
La firma con sello made in Spain Wool4life ha nacido para revolucionar la industria de la moda. Ámbito que está en continuo cambio. A escasas semanas de comenzar la Navidad, la marca ha lanzado una colección de productos artesanales con la misión de renacer. Una serie de productos de primera calidad ideales para regalar en estas fechas tan especiales. Teniendo como materia prima la lana, Wool4life ha diseñado desde mantas hasta mochilas que, como no puede ser de otra manera, se convertirán en tus joyas más preciadas.
Además, cabe destacar que las ovejas de Wooldreamers «pastan libremente por toda España, desde las extensas Dehesas extremeñas pasando por la Serranía de Cuenca, o las llanuras de la meseta manchega, hasta terminar en las montañas de los Picos de Europa y los Pirineos», cuentan desde su innovadora página web en la que explican con detalle su compromiso con el bienestar animal. «Los rebaños colaboradores que producen la lana de nuestros productos reciben un trato humano, están bien alimentados, viven una vida natural y saludable y no están sujetos a prácticas como el mulesing. Nuestro continuo cuidado de las ovejas nos permite obtener unas fibras de la más alta calidad y rendimiento en cada una de las razas ovinas», inciden.
Una mochila para cualquier ocasión
En el corazón de Ubrique, la destreza artesanal y la tradición textil se funden para dar vida a nuestra fantástica mochila Minds de fieltro de lana. Está confeccionada por las manos experimentadas de la familia Ramos, con más de 80 años de legado artesano.
Además, al ser diseñada en colores como el gris y el negro, combinarán con cualquier tipo de estilismo y elevarán cualquier look a su máximo esplendor. Tiene un precio de 190 euros y es una pieza icónica que no puede faltar en el armario de un buen amante de la moda y, por supuesto, de la sostenibilidad.
Para resguardarte del frío
En tonos beis y nude encontrarás tu mejor aliada ahora que ya han bajado las temperaturas. Esta manta, que es una pieza única y de calidad tiene un precio de 350 euros. El producto está elaborado con lana 100% local y han participado un total de 27 personas en el proceso de creación.
Estilo bombonera
Por último, para quienes prefieren un bolso, Wool4life ha dado con la clave en todos los sentidos. El diseño TALES-Woolbag, que tiene un precio de 190 euros es un diseño estilo bombonera muy atemporal para lucir en cualquier ocasión. La minuciosidad con la que la marca española cuida cada detalle hace que cada producto sea único y especial.
Su historia
La historia de la marca, que tiene como filosofía la sostenibilidad ambiental, la fibra de calidad y la responsabilidad social, nace de donde surgen las grandes cosas: los sueños. Ramón tenía 33 años cuando decidió embarcarse en este apasionante proyecto. Durante más de la mitad de su vida en la profesión y con la pasión y empeño logró cumplir sus objetivos teniendo como base principal de este reto profesional la lana, que se iba abriendo paso ante las todopoderosas materias plásticas. Sin duda, la mejor forma de luchar contra la contaminación micro-plástica y el cambio climático, que la utilización de materiales 100% biodegradables.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Miles de argentinos invaden las calles de España y calientan la final: «¡Los españoles tienen miedo!»
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Un soltero de ‘First Dates’ se viene arriba en la decisión final: «Estás húmeda, ¿verdad?»