Shein clona el bolso más mítico de Ralph Lauren y lo vende a 8 euros
Los 10 básicos de Shein que no pueden faltar en tu armario este verano
Las prendas «copia» de Shein mejor valoradas que no puedes dejar escapar este verano
Las sandalias para el verano y por menos de 8 euros está en Shein
Hay marcas icónicas que serán siempre moda. Ahora las firmas low cost suelen tener prendas bastante parecidas. Si rebuscas bien, las encontrarás. Así, Shein clona el bolso más mítico de Ralph Lauren.
Está a un precio realmente bajo, nada que ver con el original. La calidad también será otra pero podrás ir siempre elegante y en tendencia.
Shein clona el bolso más mítico de Ralph Lauren
Es el bolso satchel Marcy de piel de la icónica firma que vemos en color marrón castaño y que según la web de Ralph Lauren está confeccionado con piel plena flor flexible con un acabado liso natural, presenta una variedad de bolsillos para guardar sus objetos básicos.
Por su parte, el de Shein es de un marrón algo más claro, y entre sus señas, es de destacar que es liso, doble asa, bien elegante, de diseño y forma cuadrada, y su composición de 100% Poliuretano, siendo el material de cuerina.
Es realmente versátil y lo que llama la atención es su bajo precio. Lo tienes para este verano, en tus salidas y fiestas, para ir de paseo con tu mono corto, y también la temporada que viene porque es el must indicado tanto para la oficina como en tus eventos dentro de la ciudad.
Comentarios positivos
Este complemento, que se está agotando en la web de Shein, tiene comentarios positivos de parte de quienes lo compraron. “Muy cómodo y bonito”, “buen tamaño cabe de todo”, incluso hay fotos de parte de las usuarias que lo llevan o se ve cómo lo reciben en casa.
Cuál es el precio del bolso
Sabes que en Shein hay prendas y accesorios realmente asequibles. Por ello es de resaltar que se puede comprar a 8,75 euros, nada que ver con el astronómico precio de la anterior marca, aunque es verdad que hay, claro está, diferencias notables.
Ya puedes informarte sobre cómo obtener esta ganga que será una auténtica rebaja para ti. Sabes que en esta web de vez en cuando también hay ofertas y en determinados días a la semana no se pagan gastos de envío.
Si no te das prisa, te quedarás sin este complemento, si bien en la web hay otros bien parecidos 15 euros, 14 euros, 17 euros y más, según el tamaño y el tipo. Los colores son también marrón, uno de los tonos más destacados para poder llevar como complementos a todos lados. ¡Está reservado para ti!
Lo último en Cool
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
-
El Paco León más ‘Rata’ se cuela en Netflix con una nueva comedia
-
73 años después, esta frase sigue siendo la más poderosa en la historia del cine occidental
Últimas noticias
-
La psicología deja claro que las personas que vivieron la Guerra Civil española desarrollaron una forma de entender la vida que hoy sería imposible encontrar
-
La psicología confirma que quienes ocultan mensajes no planean ser infieles, pero pueden empezar a justificar la infidelidad posterior
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en otoño no supo qué hacer»
-
Preguntan a los acampados de Sol en qué trabajan y las respuestas ya son historia: «Yo no trabajo ni estudio, no me gusta ni la escuela, ni la cárcel ni el trabajo»
-
La psicología confirma que las personas que solo hablan de sí mismas en las conversaciones con los demás, no siempre lo hacen por egoísmo, sino que buscan ser escuchadas