El reloj Versus Versace a mitad de precio ideal para regalar a tu madre
Zalando tiene grandes ofertas este Black Friday que conseguirán hacernos más fáciles las compras de Navidad.
Las ofertazas de Philips este Black Friday que te van a volver loco
El Black Friday te lo pone fácil para conseguir la PS5: las tiendas donde más rebajan la PlayStation 5
¿Cuándo empieza el Black Friday 2021 en Leroy Merlin?
Zalando tiene grandes ofertas este Black Friday que conseguirán hacernos más fáciles las compras de Navidad. Un regalo para una madre, hermana o amiga puede ser mucho más barato sin perder de vista la calidad. Versace es una marca a la que podemos acceder a través de los complementos y los perfumes. Podemos permitirnos estos días preparar un regalazo, el mítico reloj Versus Versace está de oferta, casi a mitad de precio. Antes de que se agoten puedes tenerlo en la cesta de la compra y llevarte un complemento de lujo a precio de saldo.
Este es el reloj Versus Versace que se vende a mitad de precio ideal para regalar
Versus Versace es una de las marcas que podemos encontrar en Zalando de oferta estos días de Black Friday. Con descuentos que van desde un 30% hasta pagar casi la mitad de lo que cuesta el producto, podemos encontrar joyas para esta Navidad, como este reloj de lujo que acabará costando mucho menos de lo que podríamos pensar.
A la hora de comprar un reloj la mejor opción es optar por una correa de cuero, especialmente si compramos online. Evitaremos el problema de que no se ajuste bien o tener que perder tiempo y esfuerzos en ponerla a medida. Este reloj de mujer tiene una correa de cuero que se adaptará perfectamente a la muñeca de la afortunada a la que se lo regalemos.
El blanco es una apuesta segura. Al igual que el negro, un color mucho más común para nuestros complementos, el blanco es un tono que combinará con todo. Actualmente se lleva mucho y es una gran alternativa para llamar la atención. El reloj es el complemento con el que más nos fijamos y que mejor define nuestra personalidad.
Los tonos dorados son un plus. El dorado es un color que llega este 2021 con ganas, el plateado ha dado paso a todo tipo de complementos de este metal. Una forma de crear un poco más de lujo alrededor de nuestro look. El dorado unido al sello de Versace ya es toda una apuesta segura.
Al precio que encontramos este reloj en Zalando es imposible obtener algo mejor. Teniendo en cuenta que se vendía por 120 euros, nos costará solo 83. Un 30% de descuento con motivo de este Black Friday. Podemos encontrar todo tipo de complementos de oferta si queremos empezar a preparar las compras navideñas en esta tienda online.
Lo último en Cool
-
Los cuatro consejos de Arnold Schwarzenegger para mantener hábitos que realmente duren
-
El Rey Juan Carlos viaja a Barcelona para despedir a Josep Cusí, uno de sus grandes amigos
-
Los dieron por muertos y ahora se van de fiesta con Marc Anthony: el nuevo golpe de La Oreja de Van Gogh
-
La prensa británica desvela la reacción del príncipe Guillermo a la vuelta de su hermano Harry a Inglaterra: «Está furioso»
-
Las sandalias ‘estilo alpargata’ de Skechers con cuña cómoda que triunfan entre las más pijas este verano
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cierra la jornada con una subida del 0,73% y roza los 20.000 puntos
-
La prometida ‘mejoría’ de Fernando Alonso: eliminado a la primera en la clasificación al sprint de Zandvoort
-
Los cuatro consejos de Arnold Schwarzenegger para mantener hábitos que realmente duren
-
El Rey Juan Carlos viaja a Barcelona para despedir a Josep Cusí, uno de sus grandes amigos
-
Vecinos de Lanzarote se hartan tras la llegada en patera de 245 inmigrantes a sólo 3 km de La Mareta: «Sánchez está blindado, nosotros no»