El reloj Versus Versace a mitad de precio ideal para regalar a tu madre
Zalando tiene grandes ofertas este Black Friday que conseguirán hacernos más fáciles las compras de Navidad.
Las ofertazas de Philips este Black Friday que te van a volver loco
El Black Friday te lo pone fácil para conseguir la PS5: las tiendas donde más rebajan la PlayStation 5
¿Cuándo empieza el Black Friday 2021 en Leroy Merlin?
Zalando tiene grandes ofertas este Black Friday que conseguirán hacernos más fáciles las compras de Navidad. Un regalo para una madre, hermana o amiga puede ser mucho más barato sin perder de vista la calidad. Versace es una marca a la que podemos acceder a través de los complementos y los perfumes. Podemos permitirnos estos días preparar un regalazo, el mítico reloj Versus Versace está de oferta, casi a mitad de precio. Antes de que se agoten puedes tenerlo en la cesta de la compra y llevarte un complemento de lujo a precio de saldo.
Este es el reloj Versus Versace que se vende a mitad de precio ideal para regalar
Versus Versace es una de las marcas que podemos encontrar en Zalando de oferta estos días de Black Friday. Con descuentos que van desde un 30% hasta pagar casi la mitad de lo que cuesta el producto, podemos encontrar joyas para esta Navidad, como este reloj de lujo que acabará costando mucho menos de lo que podríamos pensar.
A la hora de comprar un reloj la mejor opción es optar por una correa de cuero, especialmente si compramos online. Evitaremos el problema de que no se ajuste bien o tener que perder tiempo y esfuerzos en ponerla a medida. Este reloj de mujer tiene una correa de cuero que se adaptará perfectamente a la muñeca de la afortunada a la que se lo regalemos.
El blanco es una apuesta segura. Al igual que el negro, un color mucho más común para nuestros complementos, el blanco es un tono que combinará con todo. Actualmente se lleva mucho y es una gran alternativa para llamar la atención. El reloj es el complemento con el que más nos fijamos y que mejor define nuestra personalidad.
Los tonos dorados son un plus. El dorado es un color que llega este 2021 con ganas, el plateado ha dado paso a todo tipo de complementos de este metal. Una forma de crear un poco más de lujo alrededor de nuestro look. El dorado unido al sello de Versace ya es toda una apuesta segura.
Al precio que encontramos este reloj en Zalando es imposible obtener algo mejor. Teniendo en cuenta que se vendía por 120 euros, nos costará solo 83. Un 30% de descuento con motivo de este Black Friday. Podemos encontrar todo tipo de complementos de oferta si queremos empezar a preparar las compras navideñas en esta tienda online.
Lo último en Cool
-
El coche joya de Denza y Chopard alcanza los 700.000 euros en una subasta benéfica con relojes de lujo incluidos
-
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, acaba en comisaría tras volver de su luna de miel: «Ha sido salir por la puerta de mi edificio…»
-
Esta icónica fragancia de los años 80 ha vuelto con fuerza en las últimas semanas: “Toda una generación la usó”
-
Carlos Herrera recuerda el día que ETA intentó asesinarle y cómo se lo contó a sus hijos: «Tarde años»
-
Así es la casa de Jaime Lorente en Pozuelo de Alarcón: cocina con isla, chimenea y piscina
Últimas noticias
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Julia se enfrenta a Gabriel
-
Los expertos en limpieza coinciden: el papel de aluminio tiene dos caras y ésta es la que tienes que usar para proteger bien la comida
-
El coche joya de Denza y Chopard alcanza los 700.000 euros en una subasta benéfica con relojes de lujo incluidos
-
En 2023 un ingeniero jefe de 72 años ordenó a la tripulación de un barco griego verter agua contaminada al mar y falsificar los registros: la naviera tuvo que pagar 1,32 millones de € de multa
-
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, acaba en comisaría tras volver de su luna de miel: «Ha sido salir por la puerta de mi edificio…»