Oriente y Occidente se encuentran en la colección Hybrid de Seletti
De la delicada porcelana china al barroquismo de algunas piezas europeas. Dragones, motivos florales, escenas de caza… la inspiración de un viaje que une dos culturas. Así es la colección Hybrid de la firma Seletti. Un serie que combina, literalmente, los estilos de Oriente y Occidente. ¿Cómo? Por mitades.
Se trata de un proyecto vanguardista desarrollado por el equipo creativo del estudio de diseño CTRLZAK para la casa italiana, conocida por su apuesta por piezas de arte integradas en el estilo de vida cotidiano. Fundada en 1964 en Mantua de la mano de Romano Seletti, siempre ha sido una firma en constante evolución y en conexión con el Lejano Oriente desde sus orígenes.
Una publicación compartida de Seletti (@selettiworld) el 22 de Nov de 2016 a la(s) 3:59 PST
Tanto que, para esta colección de nombre Hybrid, fusiona ambos mundos en cada objeto. Como si de dos piezas ensambladas se tratara, la serie presenta bordes irregulares, dejando al espectador la idea de que las mitades se han unido de manera aleatoria. Una perfectamente estudiada ‘dejadez’ que permite establecer un diálogo artístico. Con platos en vez de lienzos. Sobre la mesa y no en el interior de una galería.
Una publicación compartida de Seletti (@selettiworld) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 2:50 PST
La línea Hybrid está compuesta de platos en diferentes tamaños, fuentes, cuencos, vasos o juegos de café. El precio de la vajilla de 6 servicios (hondo, llano y postre) ronda los 800 euros pero, para enhorabuena de los interesados, dos noticias: se venden las piezas individualmente y, además, es tendencia combinar vajillas completamente diferentes en una misma puesta en escena sobre la mesa.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»