¡Misterio resuelto! Este es el primer look de Chiara Ferragni en su fiesta preboda
Este sábado ella y su pareja contraerán matrimonio
Este fin de semana la familia virtual de la influencer, Chiara Ferragni, permanecerá pendiente de todo lo que suceda el día de su enlace. Sobre todo, de los looks que en tan solo unas horas la joven lucirá. Todos ellos serán analizados e incluso inspiración para muchos de sus seguidores. Y es que, aunque todavía quedan unas horas para el ‘sí, quiero’ de la italiana y su pareja, la it girl acaba de publicar su primer outfit en sus redes sociales. Chiara se ha vestido de Prada para la víspera de la ceremonia civil y su vestido joya en solo unos minutos ya ha alcanzado los miles de likes.
En tonos rosas y dorados, este traje posee un pronunciado escote en V con el que ha conseguido deslumbrar a todos los presentes. Sin embargo, Ferragni ha preferido que sus complementos sean mucho menos recargados: unas sandalias de pulsera en el mismo tono y un bolso saco de la misma firma. En cambio, para el cabello ha apostado por un semi recogido muy natural y desenfadado, algo muy habitual en Chiara.
Con este atuendo tan acertado, Chiara Ferragni bailará sin cesar junto a su futuro marido en una bonita fiesta celebrada en el Palazzo Nicolaci, situado en el centro histórico de Noto. Por su parte, Fedez se ha decantado por un look clásico que, sin duda alguna, le deja a la altura de este mágico día, del que la pareja subió un divertido vídeo.
Lo último en Cool
-
Alarma en ‘Supervivientes All Stars’ tras una prueba de Omar Sánchez: «¡Sacadle!»
-
Chiqui e Ivana protagonizan una de las mayores broncas de ‘Supervivientes’All Stars 3: «¡Rastrera!»
-
Pedro Sánchez convierte ‘La Revuelta’ de TVE en su plató de propaganda con la complicidad de David Broncano
-
Pedro Sánchez en TVE: «No leo OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
-
La emotiva reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»
Últimas noticias
-
Socialistas y separatistas exigen a Prohens que impulse la vivienda protegida con medidas que Armengol no puso en marcha en ocho años
-
Qué hay detrás de tanto «¡que vienen los fascistas!»
-
Antoni Cerdá: «Devolvería todos los premios, medallas y distinciones recibidos durante mi carrera por encontrar a Ana Eva Guasch»
-
La pérdida de cruceristas en los puertos de Baleares no se frena: un 7% menos hasta septiembre, mientras en el resto de España aumentaron un 2%
-
Indignación en las carreteras de Mallorca: se desplaza de pie en un descapotable imitando un Papamóvil