Bárbara Lennie, una belleza de premio en el Festival de Cine de Málaga
El glamour, la elegancia y, sobre todo, el buen cine continúan dándose cita en el Festival de Málaga, que cerrará las puertas de su XXI edición el próximo 22 de abril. Mientras las presentaciones, los ‘photocalls’ y los encuentros con la prensa siguen su curso, el certamen ha hecho un alto en el camino para conceder el Premio Belleza Comprometida, todo un clásico ya en la agenda del festival, a la actriz Bárbara Lennie. Así, la intérprete de La enfermedad del domingo ha sido condecorada con este reconocimiento que, desde hace ocho años, concede L’Oréal Professionnel, y que destina los 6.000 euros de premio al compromiso social con la causa del VIH.
La madrileña, quien no ha dudado en viajar hasta Málaga para recoger su comprometido galardón, ha deslumbrado con un perfecto (y angelical) estilismo primaveral. Para hacer frente a las altas temperaturas propias de la ciudad andaluza, la intérprete ha optado por un vestido blanco de algodón entramado sin mangas, con cuello cerrado, falda de vuelo y con detalles deshilachados, que ha ajustado a su cintura con un bonito cinturón camel con hebilla dorada. Lennie ha puesto el broche de oro a su ‘outfit’ de ganadora con unas sencillas sandalias negras y unas (más que necesarias) gafas de sol. Para el look ‘beauty’, siempre partidaria de la sencillez y de la belleza natural sin maquillaje, se ha decantado por la melena suelta con raya central, uno de sus peinados habituales.
Además de posicionarse como una de las actrices con más talento y más solicitadas de la industria cinematográfica de nuestro país, la naturalidad de Lennie ha atrapado a los amantes del mundo de la moda y la belleza. Tanto es así que, durante la última edición de los Premios Fotogramas, la protagonista de Magical Girl encabezó la lista de ‘mejor vestidas’ de la velada, con un original vestido plisado en color rosa con escote en pico en un tejido plisado y adornado con pedrería en forma de estrellas firmado por Gucci.
Ahora, con este nuevo reconocimiento, Bárbara recoge el testigo de Maribel Verdú, que el año pasado fue condecorada con el Premio Belleza Comprometida, y se suma a una larga lista de ‘celebs’ formada por Manuela Velasco, María León, Juana Acosta y Adriana Ugarte, entre otras. Todo por una buena causa.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026