A cuadros

Hiba Abouk muestra su primer y elegante look en el Festival de Málaga

hiba abouk
Hiba Abouk ha sido la primera en llegar al Festival / Gtres

A punto de dar comienzo la 21 edición del Festival de cine  de Málaga, las estrellas ya han comenzado a llegar a la ciudad andaluza para asistir a su ceremonia de apertura. Convertida en una auténtica pasarela de estilo, en pocas horas comenzarán a pisar por ella las actrices más glamurosas regalándonos, al igual que en anteriores ediciones, looks de auténtico impacto. Así, una de las primeras en hacer acto de presencia en Málaga ha sido Hiba Abouk, quien realmente ha sorprendido con su ‘outfit’.

Si bien en otros años, la protagonista de El Príncipe no ha terminado de convencer con sus sensuales estilismos, en esta primera toma de contacto con el certamen, ha conseguido acertar de pleno mostrando su faceta más elegante. Lo ha hecho con un estilismo en blanco y negro y apostando por la tendencia opuesta a los omnipresentes lunares, los cuadros. Se trata de un conjunto complementario confeccionado en tweed, compuesto por pantalón de talle alto de fondo blanco y un ‘crop top’ de manga larga con los hombros al descubierto.

hiba abouk málaga

Hiba Abouk, realmente impresionante a su llegada a Málaga / Gtres

Lo ha complementado con salones negros y bolso bicolor. En cuanto a su ‘beauty look’ ha optado por una sencilla coleta baja con raya al medio y un favorecedor maquillaje en tonos muy naturales que resaltaba sus bellas facciones.

Sin duda, un acertado y sofisticado look al más puro estilo Chanel, ideal para calentar motores de cara a la gala inaugural del festival, y con el que Hiba Abouk ha puesto de relieve todo su atractivo sin necesidad de recurrir a las siluetas más ceñidas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias