Del look sorpresa de Cristina Pedroche al súper sexy de Andrea Duro
Y el diseñador del vestido de novia de Meghan Markle es…
Penélope Cruz, protagonista de la alfombra roja de los Premios Unión de Actores y Actrices
Madrid se ha vestido de gala para albergar la gran noche de Atresmedia Studios, la nueva división de la gran factoría. Una cita celebrada en el Teatro Barceló de la capital, a la que no han faltado los presentadores y colaboradores más conocidos del grupo y algunas de las estrellas más destacadas del panorama ‘celeb’ español.
Transparencias, ‘total looks’, lunares, minivestidos… La alfombra roja de la velada se ha convertido, como era de esperar, en un auténtico escaparate de tendencias. Entre todas las invitadas, Cristina Pedroche era una de las más esperadas. Sin embargo, contra todo pronóstico, la colaboradora de Zapeando ha mostrado una de sus imágenes más sencillas y discretas hasta la fecha. Ni color ni atrevimiento. La ‘celeb’ se ha decantado por un ‘total black’ formado por un top básico de tirantes y un pantalón ‘palazzo’ con lentejuelas.
La que sí apostó por el atrevimiento fue Andrea Duro, quien acaparó la inmensa mayoría de flashes y miradas de la gala Atresmedia gracias a su sugerente estilismo. La intérprete lució un minibatín turquesa de seda con pronunciado escote en V y estampado de franjas blancas, rojas y negras, que acompañó con unos zapatos rojos y un bolso caja.
Chenoa, Natalia Verbeke, Anna Simón y Manuela Velasco fueron otras de las ‘celebs’ que quisieron celebrar el nacimiento de la nueva división del grupo.
¿Quieres descubrir los mejores looks de la velada? ¡Haz clic en la galería!
Lo último en Cool
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»
-
Rocío Osorno y Sergio Ramos, víctimas del ‘topo’ que filtra datos de famosos a ladrones que entierran el botín en ollas exprés
-
Tamara Gorro vuelve a las redes tras pasar por quirófano y deja claro que su recuperación no ha terminado: «Tengo días mejores y peores»
-
El recuerdo de Alejandra Rubio a María Teresa Campos tres años después de su muerte: «Ojalá hubieras conocido a mis hijos»
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»