Boda real

Y el diseñador del vestido de novia de Meghan Markle es…

meghan markle
Meghan Markle, un soplo de aire fresco en la Familia Real británica / Gtres

Apenas faltan dos meses para que tenga lugar uno de los acontecimientos más esperados del año y una de sus principales incógnitas sigue sin desvelarse. El nombre del diseñador que vestirá a Meghan Markle el día de su boda con el príncipe Harry es un misterio que mantiene en vilo a la población británica. Hasta ahora. Y es que, al parecer, una filtración de alguien cercano a propia Familia Real ha sacado a la luz uno de los secretos mejor guardados.

Según el medio británico Daily Mail, Ralph&Russo sería la firma elegida por la ex actriz para confeccionar el que podría ser el vestido más importante de su vida, y sobre el que estarán puestas todas las miradas el próximo 19 de mayo.

meghan harry westminster

Meghan Markle y el príncipe Harry en su ultimo acto público en Londres / Gtres

Por el contrario a las apuestas que apuntaban a que la estadounidense confiaría en Alexander McQueen para su look nupcial -al igual que lo hiciera su cuñada, la Duquesa de Cambridge en 2011-, en el caso de confirmarse la noticia, Meghan volvería a sorprender por la originalidad de su elección. Muy alejada de los convencionalismos, ya se decantó por la firma de origen australiano, afincada en Londres, para su primer posado oficial con motivo de su compromiso.

En aquella ocasión, vistió una espectacular creación, digna de alfombra roja, para pasear por los jardines de Frogmore House (Windsor) de la mano de su prometido. Con corpiño transparente con bordados y falda de volantes de tul de seda, el exclusivo diseño estaba valorado en más de 60.000 euros y ponía de relieve su particular estilo de cierto aire hollywoodiense, pero alejado de los excesos propios del mundo del espectáculo.

meghan harry posado oficial

Meghan y Harry durante su primer posado oficial / Kensington Palace

La marca fue fundada en 2007 por el matrimonio australiano Tamara Ralph y Michael Russo. Caracterizada por sus delicados diseños confeccionados en tul con adornos de pedrería, en 2014 se convirtió en el primer sello británico en ser invitado a desfilar en la Semana de la Alta Costura de París. Un currículum que la ha encumbrado como una de las firmas preferidas por prestigiosas modelos como Alessandra Ambrosio o Bella Hadid.

ralph russo vestido novia

Uno de los diseños nupciales de Ralph&ruso en la pasada Semana de la Alta Costura de París / Gtres

Con esta sonada revelación, también se pondría fin a los rumores que apuntaban a finales de año a que la israelí Inbal Dror sería la encargada del vestido de Meghan Markle. La filtración de varios bocetos enviados al palacio de Kensington, dio pie a pensar que gozaría con el privilegio de vestir a la novia del año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias