Prende fuego a tu armario con la colección inspirada en ‘Arde Madrid’
Ana Locking ha creado una colección unisex con prendas urbanas inspiradas en la ficción
Arde Madrid, la serie creada por Paco León y Anna R. Costa, se ha consagrado como uno de los estrenos de la temporada. La diversión, el glamour, la extravagancia y, por supuesto, la moda son algunos de los principales ingredientes de esta ficción de Movistar + con tintes biográficos y un admirado reparto, que repasa la etapa en la que Ava Gardner vivió en la capital española. Poco son los que pueden resistirse al nuevo fenómeno de la pequeña pantalla y la diseñadora Ana Locking ha aportado su granito de arena con una colección cápsula, que promete a hacer las delicias de los amantes de la exitosa ficción y del estilo urbano más atrevido.
Las sudaderas y camisetas de algodón estampadas y los pantalones ‘jogging’ son algunas de las prendas que conforman esta colección unisex, que se podrán adquirir en El Corte Inglés Serrano 52 Man (Madrid). Los complementos en forma de ‘tote bags’, ‘pouch bags’, ‘shopping bags’, riñoneras y llaveros con divertidos mensajes como ‘No estoy católica’ son otros de los productos estrella de la línea, con precios que abarcan desde los 25 hasta los 320 euros.
Después de pisar la alfombra roja más folclórica y surrealista del año, los artífices del proyecto, la diseñadora Ana Locking y los directores Paco León y Anna R. Costa, no han faltado la esperada presentación de la colección, que ha sido bautizada como ARDE! BY ANA LOCKING. Han estado acompañados por los gemelos más ‘cool’ de Instagram, Lois y Adán Peiteado, quienes han lucido algunos de los artículos de esta colaboración que, a buen seguro, conseguirá colgar rápidamente el cartel de ‘agotado’. ¡Prende fuego al armario!
Lo último en Cool
-
Las bermudas sofisticadas que arrasan en Zara: cómodas, ligeras y perfectas para lucir este verano
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
Últimas noticias
-
Mario Benedetti, poeta y dramaturgo uruguayo: «Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida»
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1: parrilla de salida, resultados y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Muere un peatón al ser atropellado por un coche en la autovía de Ibiza a Sant Antoni