Del body Jane Fonda al camisón transparente: 10 looks increíbles de Ana Obregón que no recordabas
Belén Rueda | Mejor con 53 que con 23
De Blanca Suárez a Cristina Pedroche: esta es la firma de joyería ‘low cost’ que las enamora
Ana Obregón cumple años en un momento de su vida en el que ha cambiado las principales portadas del papel cuché por una rutina mucho más pausada y tranquila, dedicada a sus guiones cinematográficos. Al menos así lo hizo saber durante su participación en el programa Ven a Cenar Conmigo Gourmet de Cuatro. La actriz, presentadora, bióloga y, sobre todo, madre hizo gala de su particular gusto para la cocina y para la indumentaria, volviendo a enfundarse sus cómodos y ajustados ‘outfits’ durante la semana que apareció en el espacio, con striptease incluido. ‘Escotazos’, mini faldas, pieles y joyas… Anita la Fantástica, como se la conocía hace dos décadas, ha conseguido que su aspecto parezca inalterable a través de los años.
No obstante, y como sucede con muchas ‘celebrities vintage’, Ana Obregón no siempre fue la mujer sensual que conocemos hoy, pero sí una artista con un particular estilo que demostró con sus ‘outfits’ delante y detrás de los focos. Botas blancas ‘OTK’, que ahora lucirían las mismísimas Hadid, estampado animal en versión ‘slim dress’, vestidos lenceros hasta el limite de parecer de todo menos lencero o un ‘total pink’ al más puro estilo Cristina Pedroche, con un complemento de escándalo (medias a juego con topos versión Minnie Mouse).
No podemos decir que Obregón haya sido una creadora de tendencias adelantada a su tiempo, pero el paso de los años nos ha autorizado a afirmar que la ‘show woman’ ha causado estragos con su indumentaria, también en sus primeros años. Aunque lo más previsible sería repasar sus mejores bikinis, recuento que recordaremos cuando se disipe la borrasca en los previos al verano, no hemos podido evitar recuperar 10 estilismos de auténtico infarto, insistimos “de infarto”, que no creerías que lució.
Lo último en Cool
-
De Star Wars a Marvel: Ryan Gosling se convierte en el nuevo superhéroe de Disney en la Comic-Con de San Diego
-
Morgan Midsummer Coupé: así es el deportivo artesanal con motor BMW del que sólo habrá nueve unidades
-
Los looks de las invitadas a la boda de Susanna Griso: ¡Vota por tu favorito!
-
La psicóloga Lara Ferreiro sobre la educación de Lamine Yamal: «El padre puede generar de forma inconsciente un ‘mandato de éxito’»
-
La casa en Asturias donde Paula Echevarría se refugia en verano: un chalet de dos plantas con jardín
Últimas noticias
-
De Star Wars a Marvel: Ryan Gosling se convierte en el nuevo superhéroe de Disney en la Comic-Con de San Diego
-
Incendios en España, en directo: pueblos evacuados, zonas afectadas y última hora en Madrid, Toledo, Ávila y Castellón
-
El Ibex retoma su senda alcista y va camino de los 19.800 mientras EEUU intercambia mensajes con Irán
-
Morgan Midsummer Coupé: así es el deportivo artesanal con motor BMW del que sólo habrá nueve unidades
-
Los looks de las invitadas a la boda de Susanna Griso: ¡Vota por tu favorito!