Emma Stone y otros looks de premier en el arranque del TIFF
La lencería invisible de Emma Stone
Emma Stone y la firma de joyas que enamora a las celebs de Hollywood
Después de la clausura del Festival de Venecia, la muestra cinematográfica más antigua de la historia, el cine y las celebrities se han trasladado al continente americano, concretamente a Toronto, tras el pistoletazo oficial de salida al Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde se proyectarán un total de 339 cintas procedentes de 74 países durante diez días.
Año tras año, el certamen celebrado en la ciudad canadiense gana relevancia y no solo lo hace en el panorama artístico. La muestra se ha convertido en una pasarela de moda y tendencias con una alfombra roja que, en su edición número 42, ha vuelto a llenarse de glamour y estilo.
Emma Stone, una de las grandes sensaciones de Hollywood desde su papel en ‘La la land’, se ha convertido en el centro de las miradas durante la premiere de ‘Battle of the Sexes’. La actriz ha hecho gala del minimalismo más absoluto tras pisar la alfombra roja con un look ‘total white’ firmado por Tom Ford. La intérprete apostó por un diseño entallado de largo midi con detalles dorados en los tirantes en forma de cadena, que acompañó con un mini clutch a juego.
Al contrario que Stone, Jennifer Lawrence se decantó por un enrevesado diseño de (¿cómo no?) Dolce & Gabbana. Corte de sirena, cuerpo encorsetado, cristales, transparencias y hasta lazada cruzada de satén eran algunas de las características y elementos del vestido de la actriz, que potenciaba al máximo su curvilínea figura.
La actriz Nicole Kidman también deslumbró sobre la alfombra roja canadiense con un vestido entallado con escote corazón, volantes y manga francesa, que acompañó con unas sencillas sandalias de tiras. También hemos podido ver a la celeb en una segunda ocasión con un llamativo vestido largo de Valentino de la colección Resort 2018 para el estreno de ‘The Killing of a Sacred Deer’.
Jessica Chastain hizo lo propio con un espectacular diseño largo de Prada, mientras que Margot Robbie sacó su lado más primaveral durante el estreno de ‘Tonya’ con un vestido azul de flores de Erdem.
¡Haz clic en la galería y descubre los mejores looks que nos ha dejado -hasta el momento- el TIFF!
Lo último en Cool
-
Turrón, el ‘perrhijo’ de Ortega Cano que fue testigo de sus años más convulsos: divorcio, polémicas y «semen de fuerza»
-
Estos son los 8 hoteles de España que compiten por ser los mejores en los World Travel Awards
-
Vota por tu favorito: Los 5 momentos más virales de Mila Ximénez en televisión
-
Piru Urquijo habla del hijo de Teresa y Martínez-Almeida y deja una frase que da que hablar: «Faltaría más»
-
Timothée Chalamet y Selena Gomez, juntos en ‘Not Alone’: el próximo gran proyecto animado de Universal Pictures
Últimas noticias
-
Baleària, un mar de hipocresía
-
Radiografía de la desbandada en la Policía que investiga el crimen organizado en Cataluña: «Nos vamos por falta de medios»
-
En las andanzas cloaqueras de Leire sólo faltaba Sumar
-
Ortuzar presumió de la «labor transformadora de la política» 10 días antes de reunirse con la cloaca
-
La empresa premiada con contratos a dedo por la Diputación de Sevilla también se llevó 25.000 € del ayuntamiento de La Rinconada