Lencería invisible

[Vídeo] El secreto de Emma Stone bajo su espectacular vestido

Lencería invisible Commando
Para los Oscars 2017, Emma Stone apostó por la lencería invisible de Commando / Gtres

El domingo, Emma Stone no solo consiguió llevarse a casa el Oscar a Mejor Actriz por su papel en ‘La La Land’, sino también coronarse como la reina de la red carpet. Su magnífico vestido dorado de tirantes con encaje, pedrería bordada en el cuerpo y falda de flecos, recordaba precisamente a la época dorada del cine en la que está ambientada la película; además de ser un reflejo perfecto del espíritu Haute Couture de Givenchy. Pero debajo de su vestido, Emma Stone escondía mucho más. Sumándose a una de las últimas tendencias lenceras, la oscarizada actriz apostó por una de las prendas que más sensación está causando en las alfombras rojas: la ropa interior de Commando.

La primera vez que supimos de la llamada «lencería invisible», fue gracias a Rihanna. La cantante de Barbados acudió a los CFDA en 2014 con un vestido transparente que no dejaba prácticamente nada a la imaginación. Desde ese momento, el éxito de la firma lencera de Kerry O’Brien comenzó a crecer de manera imparable.

Lencería invisible Commando

Rihanna en 2014 con lencería invisible de Commando / Gtres

Pero, ¿qué tienen de especial estas bragas que se han convertido en las oficiales de eventos tan importantes como Los Oscars? Commando ha conseguido sacar del campo de juego a los encajes y rellenos gracias al concepto de lencería invisible. “Es invisible porque está cortada al láser, no lleva costuras y no marca nada. Esto no significa que no se vea, todo lo contrario, pero permite adaptar las últimas tendencias sin necesidad de que nos preocupemos por llevar las bragas de Bridget Jones”, explica Sandra Macaya, portavoz oficial de Commando en España.

Aunque el caso de Emma Stone no es tan evidente como el de Rihanna, el concepto de lencería invisible está calando cada vez más fuerte en la sociedad. Las granny panties (la braga de la abuela), se han convertido en la prenda estrella de la marca. Unas bragas nude que hace años no nos pondríamos ni en sueños y que, sin embargo, gracias a la sencillez y mezcla de técnicas refinadas con tejidos de alta calidad, en Commando han conseguido hacer lo imposible: que amemos la lencería de color carne. “Son prendas sencillas, muy básicas, y quizás eso sea todo lo malo, pero a la vez todo lo bueno que tiene Commando”.

¿Quieres conocer todos los secretos de este nuevo must have? Nos colamos en la firma de la mano de Sandra Macaya.

Lo último en Estilo

Últimas noticias