Aitana de OT triunfa sobre el escenario gracias a su vestido transparente
En estilo de Amaia, ganadora de OT, en 10 looks
El beso más esperado en el primer concierto de Operación Triunfo
El fenómeno OT no ha hecho más que empezar. Los chicos de la academia han ofrecido este sábado el concierto inaugural de su gira, una de las más esperadas de 2018. Un primer espectáculo que ha conseguido congregar a 17.000 seguidores en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde los ‘triunfitos’ revivieron las actuaciones más míticas de las galas del ‘talent’, como Shake it out, Camina, Tu canción, el single que representará a España en el próximo festival de Eurovisión, o Lo malo, el tema interpretado por Aitana y Ana Guerra (Aitana War) convertido ya en todo un éxito mundial.
[VER GALERÍA: Los mejores looks de Aitana sobre el escenario]
En este pistoletazo de salida del tour, que recorrerá las principales ciudades españolas y llegará a su fin el próximo 23 de junio en Pamplona, Aitana era una de las más esperadas sobre el escenario del Palau Sant Jordi. Además de conquistar a sus seguidores con la interpretación de sus temas más icónicos, como Con las ganas (con Amaia), Issues o No puedo vivir sin ti (con Cepeda), la benjamina de la academia también encandiló al público con su estilismo.
Los artistas también se están posicionando como fenómenos de estilo emergentes y, en esta emocionante cita musical, la joven catalana deslumbró con un vestido de la Colección Primavera-Verano 2018 de BDBA. En concreto, Aitana lució un diseño completamente transparente de tul con lentejuelas bordadas, escote en pico y tirantes finos, que está disponible en la web de la firma por 129 euros. Un modelo atrevido y muy favorecedor, que no pasó desapercibido por los fanáticos que se encontraban vibrando dentro del auditorio.
La ‘triunfita’, al igual que el resto de sus compañeros de edición, no dudó en compartir algunos de los instantes mágicos que vivieron durante su primer concierto. Así, Aitana publicó diferentes instantáneas en su perfil de Instagram, donde es seguida por casi 750.000 personas, para agradecer a todos la buena acogida del tour OT: “Os quiero, os quiero, os quiero, os quiero os quiero. Gracias a el Palau, a Gestmusic, a Tve, a peluquería, a maquillaje, a vestuario, a los súper bailarines, a los músicos, a los profes que hicieron que pudiéramos estar ahí arriba en el escenario seguros y confiando en nosotros mismos, a la directora y mami Noemí Galera”,escribía la artista en su particular ‘nota de agradecimiento’.
Lo último en Cool
-
Cómo llevar el lino: la guía definitiva para incorporar el aliado perfecto para el estilo masculino este verano
-
Ni 1 ni 10 millones: sale a la luz el desorbitado coste de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
-
Philip Morris International y el Maestro Andrea Bocelli presentan la plataforma de diálogo ‘Believe. Further’
-
El plan más exclusivo del verano en Madrid lleva el sello de Dani García: cine bajo las estrellas y alta gastronomía por 295 €
-
El secreto mejor guardado de Saddle: el bar donde disfrutar de la alta cocina sin reservar mesa
Últimas noticias
-
La Policía Local del Palma intensifica los controles en sus playas y denuncia a 30 masajistas ilegales en una semana
-
Trump reconoce que habló con Infantino para quitar la roja a Balogun: «Pedí una revisión, no era falta»
-
Bélgica estalla ante la FIFA e impugna la decisión de permitir jugar a Balogun
-
España – Portugal hoy en directo | Horario, dónde ver, alineaciones, predicciones, quién va a ganar, posiciones y última hora del partido del Mundial 2026
-
Encuentran muerto entre los escombros al capitán de la selección de Venezuela de voleibol junto a su mujer y su hijo