El beso más esperado en el primer concierto de OT en Barcelona
El Palau Sant Jordi estaba agolpado de incondicionales de ‘Operación Triunfo’ este sábado. Más de 17.000 fans acudieron hasta el primer concierto de Barcelona, cuyo comienzo estaba fijado a las nueve y media de la noche, y el público se entregó por completo. Sin embargo, hubo algo que acaparó todas las miradas: el beso de Agoney y Raoul.
[La última queja feminista de Amaia de OT se convierte en viral]
“Por el amor, la libertad y la visibilidad” #GraciasRagoney ¿Te perdiste este momento? Te comentamos todo lo que sucedió en el #otconciertobcn
Mira 👉🏼👉🏼👉🏼 https://t.co/02yxIhDb88 pic.twitter.com/A7x7XhsvN9— OT 2017 (@OT_Oficial) 4 de marzo de 2018
Tras interpretar ‘Manos vacías’, ambos pronunciaron un discurso en el que abogaron «por el amor, por la libertad y por la visibilidad» y terminaron fundiéndose en un beso que fue aplaudido por los asistentes allí presentes. Además, este gesto se ha convertido en viral en redes sociales y en tan solo unas horas ha logrado alcanzar los miles de likes. Los usuarios han vitoreado este gesto y la valentía que los dos han mostrado con el hashtag #GraciasRagoney llegando incluso a ser trending topic en Twitter.
Los concursantes de OT durante la final del programa /Gtres
Aunque este no ha sido el único momento mágico de la actuación en Barcelona. El público se vino arriba cuando Alfred y Amaia se sentaron al piano para interpretar ‘City of Stars’, entre miradas cómplices o cuando Aitana y Ana Guerra comenzaron a cantar ‘Lo malo’.