Melania Trump reaparece con un Birkin de Hermés de 30.000 euros… y no es el único que tiene
Melania Trump nos demostró durante sus años como Primera Dama de Estados Unidos que es una apasionada de la moda, el lujo y el buen gusto. Prueba de ello es la colección de bolsos Birkin que posee, un bolso que bien sabemos es bastante caro y difícil de conseguir, de hecho, puedes pasar años en una lista de espera de Hermès y nunca llegar a tener uno. Sin embargo, una mujer poderosa como ella puede tener (y permitirse) una de las más grandes colecciones del Birkin de Hermès. El último se lo acabamos de ver este martes en Nueva York, cuando fue fotografiada llegando a la Torre Trump con un Hermès Birkin Sellier 25, un bolso que se vende ahora en webs de segunda mano por más de 30.000 euros y que Melania Trump puede presumir de tener en su armario.
Vestida totalmente de blanco, Melania Trump, llegaba este martes a la Torre Trump flanqueada por guardias del Servicio Secreto y con un Birkin a juego con su outfit. Su marido, Donald Trump, se encontraba mientras en Wisconsin en un mitin.
El posible candidato republicano está en plena campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Desde que fue declarado culpable de los 34 cargos a los que se enfrentaba por el caso de Stormy Daniels (por cierto, se convirtió así en el primer presidente de EEUU condenado por un delito), Melania ha mantenido un perfil bajo. La última vez que fue fotografiada en público fue el 8 de junio, cuando salía de la Torre Trump escoltada y se dirigía a su residencia privada en la Gran Manzana.
Melania Trump spotted out in NYC with $33K Birkin bag as Donald hits the campaign trail https://t.co/9TLZMD8UkD pic.twitter.com/K4rnH8aFD1
— Page Six (@PageSix) June 19, 2024
La colección de Hermès de Melania Trump
Ahora, la han fotografiado con uno de los bolsos más caros de su colección privada. Cualquiera con un poco de gusto sabe que Hermès tiene algunos de los bolsos más bonitos, icónicos y artesanales del mundo. De hecho, cada bolso tiene un tiempo de creación de entre 12 y 18 horas. Los fabrican maestros artesanos que han pasado por una estricta formación que dura de 2 a 6 años antes de pasar a trabajar en el taller de marroquinería de la marca. Asimismo, la mayor parte del bolso se cose a mano con la técnica característica de la marca: a caballete.
La eslovena, con nacionalidad estadounidense, se ha declarado fiel seguidora de la moda más fetiche y especialmente de los bolsos Hermès, una de las marcas más exclusivas del mercado.
El modelo Birkin con piel de cocodrilo que vemos sobre estas líneas es uno de los bolsos más lujosos del mercado. Su precio alcanza los 44.000 euros y es uno de los bolsos favoritos de Melania.
Durante su etapa como Primera Dama pudimos verla en varias ocasiones con este Birkin en color camel. Una pieza de lo más versátil (que ronda los 20.000 euros) y que utilizó en numerosos viajes por Estados Unidos acompañando a su marido.
El Birkin de Hermès en color crema es otro de los clásicos de Melania Trump. Un modelo que guarda en su armario y está valorado en 10.000 euros.
Lo último en Cool
-
Muere a los 43 años el influencer Igho ‘Tiny’ Ubiribo tras someterse a un alargamiento de pene en Tailandia
-
Margarita de Dinamarca, ingresada de urgencia: un coágulo le obliga a cancelar su agenda y no asistirá al funeral de Harald V
-
Fabio Volo, actor italiano: «La risa de tu madre algún día será solo un recuerdo. Y los consejos de tu padre, llegará el momento en que desearás haberlos anotado»
-
Mónica Naranjo habla sin tapujos sobre Ceuta: «Hemos recorrido mucho, tanto hombres como mujeres, y no lo podemos permitir»
-
Tom Hardy, actor británico, sobre la soledad: «Cuando te das cuenta de la tranquilidad, ya no quieres lidiar con la gente»
Últimas noticias
-
Alcaraz saca su versión ‘Son Goku’: «Estoy muy contento con mi nivel, confiaba en poder jugar así»
-
Alcaraz se desata: pasa por encima de Tommy Paul y ya se posa en cuartos del US Open
-
Un avión de carga de Amazon se estrella y se incendia en el Aeropuerto de Miami
-
La mallorquina Elisabeth Reynés hace historia en Miss Mundo y se convierte en la segunda mujer más bella del planeta
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos