EXCLUSIVA | Xisca Perelló, de fiesta con sus amigas antes de la boda con Rafa Nadal
Xisca Perelló será la novia del 2019 cuando contraiga matrimonio con Rafa Nadal. Mientras tanto, la joven se lo pasa en grande con sus amigas
Xisca Perelló será una de las novias del año cuando de el ‘sí, quiero’ junto a Rafa Nadal. El hermetismo de su boda (será en el 2019 y algunas voces apuntan al final del verano) ha provocado mayor expectación sobre la pareja del número uno de Roland Garros. La joven, por su parte, no ha dudado en tener un plan de chicas con sus amigas. Junto a ellas, Xisca ha disfrutado del primer Caragol del Born, en Menorca, donde se la ha visto totalmente desatada y disfrutando de la festividad popular. ¡No te pierdas ninguna de las imágenes exclusivas de Xisca Perelló pasándoselo en grande con sus amigas! [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Desvelamos todos los detalles del nuevo negocio de Edmundo Arrocet]
Lo último en Cool
-
La infancia de David Bisbal (47 años) antes de convertirse en uno de los cantantes más famosos de España: «Quería ser ciclista»
-
Así era Teresa, la abuela de María, Marta y Lucía Pombo que conquistó al público en el documental familiar
-
Las hermanas Pombo, de luto en México por la muerte de su abuela Teresa: «Te vamos a echar demasiado de menos»
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
Últimas noticias
-
Los chefs españoles desvelan el secreto de las mejores croquetas de jamón: «No se hacen con leche, sino con 700 ml de caldo»
-
Toño, ferretero, sobre cómo secar la ropa en invierno: «Es un inventazo y consume mucho menos que una secadora»
-
La profunda reflexión de Tomás Abraham, filósofo y escritor argentino: «El odio es la muerte del pensamiento»
-
En 2018 un naviero británico utilizó madera ilegal para construir dos yates de lujo: 8 años después, EEUU le impone 178.000 € de multa y 5 años de libertad vigilada
-
Trump tras las ‘midterms’: se acabó el cheque en blanco