La última reivindicación feminista de Amaia: Se pinta pelo en las axilas
La última queja feminista de Amaia de OT se convierte en viral
4 pruebas de que Amaia de OT es la nueva 'chica mala' del mundo de la moda
Amaia lo ha vuelto a hacer. Desde que la pamplonica entró en el mes de noviembre en la academia de ‘Operación Triunfo’ su vinculación con la causa feminista ha supuesto toda una revolución en las redes sociales. Negarse a usar zapatos de tacón o la devoción confesa que profesa hacia el movimiento ‘free the nipple’ (pezones libres) han sido algunas de sus bazas a la hora de reivindicar su postura.
La última ocurrencia de la ganadora de ‘OT 2017’ para hacer notar su conciencia respecto al tema ha resultado ser todo un bombazo en Twitter. Hace unas semanas salía a la venta una revista dedicada a la concursante que viene acompañada de un disco con cada uno de los temas que ha interpretado en las galas. Este producto ha sido el primer formato físico que la cantante ha sacado con su nombre una vez fuera de la academia y, como es habitual, ha sido utilizado como elemento promocional. En las firmas de este producto Amaia no solo ha autografiado la revista, sino que además se ha dedicado a pintar pelos en las axilas de una foto suya que supuestamente habían sido borrados con photoshop. Esta práctica también la ha realizado con los ejemplares que ha firmado para la preventa, algo que ha sorprendido a todos aquellos que han recibido la revista en sus casas. Los fans no han dejado pasar la oportunidad de colgar en Twitter sus ejemplares firmados y ‘tuneados’ por la artista. Un merchandising que tras esta ‘gamberrada’ se han convertido en un objeto de deseo para los fanáticos del talent show.
Amaia se ha pintado unos pelos en el sobaco, esta mujer es MARAVILLOSA. pic.twitter.com/EPbVxvkPzw
— Pau Gango. (@Pauftsmile) 17 de marzo de 2018
Amaia pintándose en las revistas que firma los pelos en el sobaco que llevaba en la final y que le habían borrado con photoshop.
De verdad que la quiero.
Los que editaron las fotos se pueden ir atpc.— Bristol (@Brighton_cor) 19 de marzo de 2018
Hoy porfin eh recibido mi revista Firmada por la reina @Amaia_ot2017 .Mi gran sorpresa que al abrirla Amaia se pinto unos pelos en los sobacos. Y yo que creía que esta magnifica foto no podía tener más fuerza. Ella lo ha conseguido. Gracias 💪🏼💜 pic.twitter.com/nhmhHeFzfs
— 🌻Nicole Morell AMAIER ORGULLOSA!💕👑🥀 (@nico04ml) 12 de marzo de 2018
Su carisma y manera de pensar han convertido a Amaia en todo un referente juvenil para millones de personas. Un talante, que al margen de su indudable talento, la han convertido en la ganadora de ‘OT 2018’ y la llevará a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión junto a Alfred.
Lo último en Cool
-
Calvin Klein rectifica para recuperar a sus clientes habituales: se despide de su política ‘woke’ y ficha a Sadie Sink como imagen
-
Las uñas transparentes con efecto de cristal de Pamela Anderson llevan la manicura minimalista a otro nivel
-
Brigitte Bardot, icono de Hollywood: «Les di mi belleza y mi juventud a los hombres. Ahora les daré mi sabiduría y mi experiencia…»
-
La ruta definitiva para descubrir los atardeceres más bonitos de Madrid
-
Tiene casi 50 años, pero esta película bélica sigue siendo uno de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos
Últimas noticias
-
La reflexión de Agatha Christie, escritora británica, sobre la vejez: «Cásate con un arqueólogo, cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará»
-
Cuándo empieza el colegio en Extremadura 2026: calendario escolar, festivos y todos los puentes
-
Detenido en Palma por apuñalar a un hombre en el cuello durante una reyerta en la plaza Gomila
-
Galmés lamenta que Sánchez «deje desamparados a los municipios de Mallorca que sufren la llegada masiva de pateras»
-
Los emisarios de Trump aterrizan en Moscú para negociar con Putin la paz en Ucrania