la cantante se queja del machismo en los camerinos de ot

La última queja feminista de Amaia de OT se convierte en viral

Amaia Romero
Amaia Romero durante su última visita a 'El Hormiguero' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Romero de OT se mostraba hace tan solo unas horas completamente indignada. La ganadora del talent show mostraba su enfado a través de una storie de Instagram de su compañero Ricky Merino, pues no estaba de acuerdo con la diferenciación que se había hecho en el concierto que este viernes ofrecieron ella y los triunfitos en en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero, ¿qué pudo molestar a la futura representante de Eurovisión para que expresara su queja más reivindicativa sin dudarlo ni un instante?

[El incómodo momento que Amaia y Alfred han hecho pasar a Pablo Motos]

Después de conocer los camerinos que tenían asignados los chicos y las chicas, la cantante dijo: «Los chicos en su camerino tienen tele con Play Station y nosotras no tenemos una mierda». Palabras a las que Ricky respondió: «¿Y vosotras que tenéis?». «Un espejo. ¿Se puede ser más triste?», dijo Amaia.

Amaia Romero

Amaia Romero durante una gala de Operación Triunfo /Gtres

[La metedura de pata de Amaia de OT ante los pamploneses]

Una queja que se ha hecho viral, llegando incluso a convertirse en trending topic con el hashtag #UnaTeleConPlayParaLasChicas con el fin de conseguir que las mujeres puedan disfrutar de los mismos beneficios cuando no están ensayando que el resto de compañeros. Los usuarios de redes sociales una vez más han aplaudido este gesto feminista de Amaia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias