¿Qué actriz de ‘Al Salir de Clase’ se separa?
Así son los actores de 'Al salir de clase' 20 años después
Elsa Pataky y la otra quedada de 'Al salir de clase'
Eran uno de los matrimonios mediáticos más consolidados. Raquel Meroño y Santi Carbones son padres de dos niñas y llevaban juntos más de trece años por lo que la noticia de su ruptura ha sorprendido a propios y extraños.
La actriz de series como Al Salir de Clase o Yo soy Bea y el empresario se casaron hace siete años y según publica Semana han puesto punto y final a su relación de mutuo acuerdo: “no ha habido terceras personas, sino un desgaste fruto de los roces de la convivencia tanto en el trabajo como en casa” han sido las palabras del entorno de la familia a la publicación.
Aunque se desconoce la fecha de su ruptura, parece que la relación entre Santi y Raquel sigue siendo buena, ya que hace apenas unos días que Meroño compartía una foto del negocio que tienen en común en Tarifa. Las lluvias torrenciales y las tormentas de los últimos días han arrasado el chiringuito de lujo que la pareja abrió a pie de playa pero la actriz ya ha asegurado que se han puesto manos a la obra para volverlo a poner a punto de cara a las vacaciones de Semana Santa.
La cantidad de amigos en común que tiene la expareja, además de sus hijas y su refugio gaditano hacen prever que entre ellos no habrá tormenta con la que lidiar y que la separación no ha hecho mella en su buena relación.
Lo último en Cool
-
La reflexión de Guitarricadelafuente (29 años) sobre ‘La bola negra’: «Al ver la cinta montada te dan ganas de vivir»
-
Fernando Torres (42 años) sobre su infancia: «He vivido toda mi vida en un piso de 80 metros en Fuenlabrada y ahora tengo una vida completamente diferente pero soy de un barrio obrero»
-
Fue actor de una de las series más famosas de los 2000 y ahora vive en la calle: atraviesa problemas psicológicos y recibe ayuda de la gente para salir adelante
-
Se acaba de estrenar y ya acumula 16 millones de visualizaciones: la película de Russel Crowe que ya está en lo más visto de Netflix
-
Los peluqueros expertos coinciden: las mujeres con pelo fino y sin volumen necesitan «capas invisibles, que no restan densidad pero dan movimiento»
Últimas noticias
-
Ibiza: de 4.000 a 15.000 euros de multa a más de 1.000 piratas del taxi, VTC y a particulares que alquilan ilegalmente coches
-
Baleares no se fía y pone a punto los torrentes para recibir este domingo a la DANA Adam
-
Los separatistas de Més exigen que el Ayuntamiento de Palma les ponga piso a los okupas antes de echarlos a la calle
-
Acompaña a una amiga ebria a casa y acaba acusado de violarla mientras estaba inconsciente en Palma
-
Más impuestos a la vivienda que compren extranjeros y cero para la primera que adquiera un español, el debate en el pleno de Palma