Nuevas imágenes de Alberto Palatchi y Zita Serrano Suñer, la pareja VIP del verano
Una relación que se va consolidando
Aunque según asegura su entorno Alberto Palatchi y Zita Serrano Suñer llevan saliendo poco tiempo, ambos han decidido que no quieren esconderse. La pareja ha hecho de este verano y de las aguas de Formentera el mejor escenario para hacer público su noviazgo convirtiéndose así en una de las parejas del verano de la alta sociedad. Él, el fundador de Pronovias y uno de los españoles más ricos de nuestro país con una fortuna estimada en 925 millones de euros según la prestigiosa revista Forbes. Ella, nieta del ministro de Franco Ramón Serrano Suñer y Zita Polo y actualmente propietaria de una de las residencias más exclusivas de Ibiza, según publica la revista ‘Hola’.
La citada revista publicaba este miércoles las imágenes del beso que sella su incipiente amor, pero ahora unas nuevas imágenes ven la luz, precisamente en el mismo lugar: Formentera. En estas nuevas fotos, Palatchi y Zita dan un romántico paseo en el yate del empresario. Se trata de una embarcación de más de 30 metros de eslora con capacidad para 10 personas. De hecho, la pareja no fue sola, ya que estuvieron acompañados por unos amigos.
El grupo que se alojaba en el yate llegó a bordo de una zodiak y ya una vez en la embarcación todos disfrutaron de una jornada marítima relajada. Palatchi lucía un bañador azul y un polo blanco, mientras que Zita apostó por un vestido camisero que combinó con un collar colorido y un sombrero que la cobijó de los rayos del sol.
La de Zita es la primera relación que se le conoce a Alberto Palatchi desde que a finales de 2016 decidiera poner fin a su matrimonio con Susana Gallardo Torrebedía, con la que llevaba casado tres décadas y tenía tres hijos. Por su parte, la nieta de Ramón Serrano Suñer, tal y como asegura ‘Hola’ se ha separado recientemente de su marido y es madre de dos hijos.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
El Tribunal de la UE avala la amnistía con la que Sánchez compró los votos que le faltaban para la investidura
-
Miles de argentinos invaden las calles de España y calientan la final: «¡Los españoles tienen miedo!»
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño