Makoke, entre la espada y la pared por su relación con Julio Iglesias
El romance que la concursante de GH VIP mantuvo en secreto durante más de 20 años, y que ahora ha salido a la luz, puede tener consecuencias legales inminentes.
Entre los numerosos trapos sucios y secretos que han salido a la superficie a raíz de la separación de Makoke y Kiko Matamoros destaca una relación que la concursante de GH VIP 6 tuvo con uno de nuestros artistas internacionales más reconocidos, Julio Iglesias. Fue Matamoros el que desveló un romance que la propia Makoke había mantenido más de 20 años en secreto, pero que optó por reconocer en el programa ‘Viva la Vida’. Pues bien, parece que esta revelación puede tener consecuencias inminentes para la modelo.
Y es que, tal y como ha anunciado Gema López en ‘Sálvame’, fuentes cercanas a Julio Iglesias le han informado de que los abogados del artista han enviado un burofax a Makoke para que desmienta que tuvieron una relación.
En esta situación tan comprometida, la ex de Kiko Matamoros se ha mostrado firme en su posición, pero no ha querido dar más detalles de aquel romance que definió como «muy bonito», dado que ahora existe la amenaza de demanda. Aun así, al ser preguntada sobre si tenía pruebas con las que demostrar la relación, sus gestos han revelado que así es.
Lo último en Cool
-
En 1940 un actor de Hollywood compró tierras en California sin imaginar lo que ocurriría 60 años después: hoy son el hogar de especies en peligro de extinción
-
La rutina de Madonna para estar en forma a los 67 años: «Sigo una dieta macrobiótica construida completamente en torno a alimentos integrales, orgánicos y de temporada»
-
Amancio Ortega (90 años), CEO de Inditex, sobre su riqueza: «Si he ganado tanto dinero ha sido porque mi objetivo no ha sido nunca ganar dinero»
-
Una exposición en el Hotel Palace recupera a la Marilyn Monroe más desconocida: «Escuchar su voz añade una dimensión emotiva»
-
Las imágenes del príncipe Guillermo y su hijo Jorge empapados en el Camp Nou por amor al Aston Villa
Últimas noticias
-
Los empresarios señalan las tres taras que lastran a las pymes de Baleares: alta inflación, problemas de absentismo y falta de vivienda
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
En 1940 un actor de Hollywood compró tierras en California sin imaginar lo que ocurriría 60 años después: hoy son el hogar de especies en peligro de extinción
-
Anís del MONO desvela el origen romántico de su icónica botella edición limitada 2026
-
La herencia que dejará Sánchez: la Airef avisa de que España incumple la regla fiscal y pide recortes tras las elecciones