Las imágenes que Kiko Rivera quisiera olvidar
Un pueblo asturiano, en pie de guerra por la actuación de Kiko Rivera
Kiko Rivera e Irene Rosales, embarazados de su segundo hijo
Kiko Rivera se encara con una fan de Isabel Pantoja y llegan a las manos
Aunque el verano ya está en pleno apogeo, hace unos días conocíamos que Kiko Rivera había decidido empezar su operación bikini en pleno mes de julio. Según contaba María Patiño en ‘Sálvame’, el dj se ha sometido a una operación de reducción de estómago para mejorar su salud y bajar de peso. Aunque es cierto que ya se notan los primeros resultados, Kiko, que todavía no ha llegado a su peso óptimo, se paseó por las playas de Cádiz en todo su esplendor.
Acompañado por su mujer, Irene Rosales, su prima Anabel y su hijo Francisco, el primogénito de Isabel Pantoja disfrutó del mar enfundado en un ajustado bañador de color azul con el que, sin querer, terminó enseñando la zona donde la espalda pierde su casto nombre.
Hermano @f.r.paquirri , Avisame cuando quieras venir a entrenar con los mayores 😎 😁 @boxragnarok
Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el 21 de Jul de 2017 a la(s) 3:30 PDT
Unas imágenes que te enseñamos en esta galería y que podrían suponer un antes y un después en la vida de Kiko, pues si sigue perdiendo peso a este ritmo el próximo verano podría empezar a competir con su hermano Cayetano y ver cuál de los dos tiene más músculos.
Lo último en Cool
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
-
La historia de amor entre Marc Cucurella y Claudia Rodríguez: cómo se conocieron, familia y la nueva vida que empiezan en Madrid
-
Dua Lipa crea su propio club de lectura y sorprende con una biblioteca llena de libros prohibidos
-
Manuela Villena convierte la toma de posesión de Moreno Bonilla en una lección de estilo y de moda ‘made in Spain’
-
El perfume con olor a limpio y poco empalagoso que Ana Milán lleva años usando y es perfecto para verano porque es refrescante
Últimas noticias
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
-
La OPEP+ aumentará su oferta en otros 188.000 barriles diarios a partir de agosto
-
Dua Lipa crea su propio club de lectura y sorprende con una biblioteca llena de libros prohibidos
-
La historia de amor entre Marc Cucurella y Claudia Rodríguez: cómo se conocieron, familia y la nueva vida que empiezan en Madrid
-
Gonzalo Bernardos, economista, analiza el ahorro de los jóvenes españoles: «Tienen futuro, pero gastan como si no lo tuvieran»