El incómodo encuentro de Makoke con Miranda, mujer de Julio Iglesias
Este 8 de julio, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha vivido uno de los desfiles más esperados de esta edición. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada llenaba de nuevo la pasarela de color con una colección muy especial en homenaje a la revista ¡Hola!, que celebra su 75º aniversario.
Como no podía ser de otro modo, varios rostros conocidos han acudido al front row para no perder detalle de las propuestas de Ágatha. Toñi Moreno, Arancha de Benito, Nuria González, Carmen Alcaide o Makoke, acompañada por su novio, Tony Spina, no han faltado a la cita. Sin embargo, una mujer ha destacado por encima de las demás, la esposa de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger.
Aunque la modelo holandesa no es muy proclive a dejarse ver en actos públicos, no ha faltado a este desfile tan especial, lo que ha provocado uno de los momentos más incómodos para Makoke, quien se encontraba a pocos metros de ella en la primera fila.
Hay que recordar que, tras la separación de Kiko Matamoros y Makoke, varias supuestas relaciones del pasado de la colaboradora televisiva salieron a la luz. Y dos de ellas fueron muy sonadas: Brad Pitt y Julio Iglesias. Makoke llegó a reconocer que había mantenido un romance «muy bonito» con el cantante español más internacional hacía varias décadas. Una información de la que posteriormente no quiso hablar más por miedo a represalias, pero sobre la que sí se pronunció tajante la propia Miranda Rijnsburger en ¡Hola!: «Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres». | [LEER MÁS: Michelle Obama, totalmente transformada, se convierte en una musa ‘glam’]
Lo último en Cool
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
-
Los ocho vinos que todo buen anfitrión debería tener en su bodega para acertar en cualquier ocasión
-
Shakira y Alejandro Sanz incendian Madrid con ‘La Tortura’ 20 años después: «Te amo, Alejandro»
-
Madrid se rinde a los dumplings: 7 restaurantes donde descubrir los bocados asiáticos más irresistibles de la capital
-
La infancia de Pilar Rubio (48 años) en este pueblo a 30 km de Madrid: «Es el mejor sitio para crecer. Se podía jugar en la calle»
Últimas noticias
-
Carlos Sainz sospecha de la FIA: «¿La sanción? Fue muy extraño cómo se organizó todo…»
-
Óscar López rabia con la marcha por Ceuta apoyada por PP y Vox: «Siempre se les ve en manifestaciones ultras para insultar»
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
-
Lamine Yamal desvela su conversación con Messi en la final del Mundial
-
Tragedia en Mallorca: Muere un hombre de unos 40 años tras sufrir un accidente con un tractor en una finca de Bunyola