El divorcio de la infanta Cristina y el embarazo de Ana Boyer, protagonistas del quiosco
Marisa Jara reconoce que su tumor era maligno y no podrá ser madre
Lecturas desvela la que, sin duda, será la noticia de semana, la infanta Cristina está preparando su divorcio de Iñaki Urdangarin y ya habría visitado a un abogado. Además, la modelo Marisa Jara, que fue operada hace unas semanas de un tumor, confiesa en las páginas que era maligno y que no podrá ser madre.
Mejores noticias lleva Hola esta semana y es que Ana Boyer anuncia que está embarazada de su primer hijo, que nacerá a finales de abril. Una alegría, la de ser padres, que ya han experimentado Carlota Casiraghi y Dimitri, que se han dejado ver con su bebé recién nacido.
Semana cuenta otra exclusiva, la primeras palabras de Paula Echevarría tras conocerse la relación de su ex, David Bustamante y Ares Teixidó: «La vida sentimental de David no me importa». Además, desvelan las claves del éxito de Eva González y recopilan las imágenes de la boda de Gwyneth Paltrow.
Gustavo Gonzalez se enfrenta a las preguntas de Kiko Hernández, a quien desvela en Diez Minutos cómo fue su detención policial y explica la relación que mantiene con su exmujer y sus compañeros de ‘Sálvame’. Cuentan también que Terelu Campos tendrá que volver a ser operada del pecho y la última cita de Aitana y Miguel Bernardeau.
El protagonista de ‘Elite’ aparece también en la portada de Cuore, que muestra en exclusiva el secreto del cuerpo del actor. Por su parte, la revista Love descubre los secretos de la nueva figura de Kate Middleton y el momento más feliz de Rosanna Zanetti y David Bisbal.
Lo último en Cool
-
La entrevista más surrealista y viral durante la visita del Papa: «¡Uy, una mariposa! !Es mi madre!»
-
La casa de Lucas (Andy y Lucas) se hunde en el mercado: nueva rebaja de 150.000 euros tras meses sin vender
-
El yate español de 600.000 euros que arrasa en Miami y Dubái: Steve Aoki ya tiene el suyo
-
Los dermatólogos advierten del amor peligro que acecha a la Generación Z: «El bronceado indica que ha existido una agresión solar»
-
Gloria Camila desvela el trauma que tiene por la muerte de su madre, Rocío Jurado: «Dormía con mi padre»
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Gran Canaria, en directo hoy: agenda, horarios, recorrido, dónde ver los actos por televisión y cortes de tráfico hoy
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 11 de junio de 2026
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 11 de junio de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 11 de junio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Juan Goytisolo, premio Miguel de Cervantes 2014: «No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden»