Cayetano Rivera, Cristina Cifuentes e Ivonne Reyes lloran la pérdida de Dámaso González
El fallecimiento de Dámaso González ha conmocionado al mundo del toro. Las redes sociales han reflejado la consternación que tanto compañeros del diestro como otros allegados a la familia sienten tras conocer la noticia. El torero fallecía esta madrugada, víctima de una fulminante enfermedad que se lo ha llevado tras un mes de intensa lucha, según han informado a Efe fuentes allegadas al albaceteño.
Francisco Rivera así como su hermano Cayetano o Manuel Díaz ‘El Cordobés’ son algunos de los toreros que han querido compartir su afligimiento a través de las redes. «Maestro , gracias por todo lo que nos has regalado . Dicen que nadie muere mientras se le recuerde . Serás eterno . Y yo sé de uno que va a estar muy contento de reencontrase con su amigo», escribe Francisco.
Te llevo en mi alma y en mi corazón. Hasta siempre amigo, Maestro. D.E.P. #DamasoGonzález #HoyVaPorTi pic.twitter.com/e0tBUC0BqJ
— Enrique Ponce (@EPonceOficial) 26 de agosto de 2017
Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 6:09 PDT
Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 3:41 PDT
Una publicación compartida de Manuel Díaz «El Cordobés» (@elcordobesoficial) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 6:05 PDT
Sin embargo, las condolencias se han extendido más allá del mundo del toro. Ivonne Reyes ha lamentado su pérdida y además, ha querido mandar fuerza y ánimo a su amiga, Marta González. «Lo siento en el alma mi bella amiga Martita. Mi más sentido pésame para tu madre y sus cuatro hijos, Elena, Sonia, Damaso, Juan Peña . Gran abrazo a tu madre, familia ejemplar llena de mucho amor y cariño. Gran hombre, gran padre, gran marido, gran profesional, imposible borrar esa bondad en su mirada y tantos bellos y divertidos momentos. Os abrazo desde el alma, mis oraciones por la luz de este nuevo ángel y mucha fuerza para asumir esta partida. Descanse en paz», escribe la venezolana.
⚫ Ha fallecido Dámaso González, maestro, referente y espejo de varias generaciones de toreros. Mi cariño a su familia. DEP pic.twitter.com/c7DYZg8auZ
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) 26 de agosto de 2017
Por otro lado, figuras políticas como la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado su pésame por la muerte de Dámaso. «Ha fallecido Dámaso González, maestro, referente y espejo de varias generaciones de toreros. Mi cariño a su familia. DEP. Así como también María Dolores de Cospedal, Ministra de Defensa: «Descanse en paz Dámaso González, gran maestro en la plaza y en la vida. Todo mi cariño a su familia».
Descanse en paz Dámaso González, gran maestro en la plaza y en la vida. Todo mi cariño a su familia ◼
— Mª Dolores Cospedal (@mdcospedal) 26 de agosto de 2017
Lo último en Cool
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»