¿Qué famosa cantante se ha casado por sorpresa?
EXCLUSIVA | Desvelamos todos los secretos de la boda sorpresa del profesor de ‘OT’ Manu Guix
María Valverde y Gustavo Dudamel, ¿boda sorpresa?
Este ha sido uno de los fines de semana con más acontecimiento sociales de lo que va de año. Además del bautizo de Carlota, la hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales, y la boda de Alejandra Romero, duquesa de Suárez y Pedro de Armas, ha habido otro que ha conseguido pasar desapercibido. Pues mientras que todo el mundo tenía previstas estas ceremonias, una famosa cantante ha decidido sumarse a la tendencia de las bodas ‘secretas’.
El pasado domingo 22, tan solo un día después de celebrar su 40 cumpleaños, Diana Navarro se vestía de blanco y daba el “sí, quiero” a su pareja, Rafael, en una discreta ceremonia que hemos conocido gracias a Nuria Fergó. La cantante, gran amiga de la autora de ‘Sola’ desvelaba la boda al compartir en su cuenta de Instagram el look que había elegido para la cita. “Hoy es un día muy especial!! La boda de mi amiga @oficialdiananavarro. Ha sido una de las ceremonias más emocionantes que he vivido. ¡Cómo me he emocionado! ¡Aquí os dejo unas fotos con mis amigos! ¡Toca disfrutar!”, escribía la malagueña, que apostó por un vestido asimétrico en color rojo.
La ceremonia, según cuenta Vanitatis, tuvo lugar en el hotel AC Málaga Palacio, ubicado en el centro de la ciudad andaluza, del que Diana salió cogida de la mano de su padre, que ejercía de padrino. El convite tuvo lugar en uno de los espacios más demandados por los novios malagueños, la antigua Tabacalera, que hoy ejerce de Museo Automovilístico de la Moda.
💓Hoy ha sido un día precioso. Nuestros amigos Diana y Rafa se han dado el Sí Quiero.
Os deseamos una vida juntos llenos de felicidad querida @Diana_Navarro. ¡Felicidades pic.twitter.com/gPYwuu4dmq— ACHotelMálagaPalacio (@ACMalagaPalacio) 22 de abril de 2018
En cuanto a su vestido, Diana apostó por un diseño de corte princesa, confeccionado en tul, escote palabra de honor y una larguísima cola. El toque de color lo ponía el ramo, de color verde.
Lo último en Cool
-
Niña Pastori sobre su encuentro con León XIV: «Este Papa tiene unos ojitos que transmiten paz y bondad»
-
Primeras imágenes del rodaje de la serie sobre Rocío Jurado: así es el asombroso parecido de la actriz con ‘la más grande’
-
Klau Gago, nutricionista, sobre la hinchazón abdominal: «El estrés influye, pero es sólo una parte del problema»
-
90 minutos de puro verano: la comedia adolescente que tienes que ver en Prime Video
-
El príncipe Guillermo dona 1.159 euros para salvar el último pub de un pequeño pueblo inglés
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio
-
Así está la clasificación de máximos goleadores del Mundial 2026
-
Canadá golea para ‘qatar’ la siguiente fase de su Mundial
-
Zapatero siempre engañando
-
Zapatero defiende a sus hijas ante el juez: «Trabajan bien y tienen empleados»