El profesor de protocolo de Meghan Markle arremete duramente contra ella
Meghan Markle sentencia a la Corona en un momento crítico
El motivo por el que Meghan Markle solo vestía de colores neutros en Reino Unido
Meghan Markle ‘siembra la duda’ sobre su matrimonio y desafía de nuevo a los Windsor
Meghan Markle y el príncipe Enrique zanjan los rumores de divorcio a golpe de ¿película?
En marzo de 2020, Meghan Markle y el príncipe Enrique dejaron de cumplir sus funciones como miembros de la Casa Real británica, pusieron tierra de por medio y comenzaron una nueva vida lejos de la Corona y de todos los escándalos que corrían a su alrededor. Una decisión que no fue bien vista por gran parte de la población, que veían en el hijo de Lady Di y su mujer a los dignos herederos del legado de ‘la princesa del pueblo’. Hoy, tres años después, la pareja sigue copando titulares y su relación con la monarquía ha quedado en un segundo plano. Algo que parece no haber sentado nada bien al profesor de protocolo de la duquesa de Sussex.
El experto le enseñó a Markle las reglas de protocolo básicas antes de conocer a Isabel II y entrar de lleno en la Familia Real, pero ahora la decepción ha hecho que deje de ver con los mismos ojos a la mujer del príncipe. Edmund Fry, propietario del salón de té inglés Rose Tree Cottage, protagonizó por primera vez los titulares de la prensa internacional en 2017, cuando Meghan Markle entró en su negocio para disfrutar de un té y pedir consejo sobre cómo actuar en su primera reunión con la ya recordada reina Isabel. Pero todo cambió cuando el Megxit manchó sus nombres y, a día de hoy, el experto en protocolo ha confesado que los duques de Sussex tuvieron «una gran oportunidad» de cambiar el mundo y la desaprovecharon con sus continuos dardos hacia La Firma, como la entrevista con Oprah Winfrey o Spare, las memorias de Enrique; dos puntos de inflexión que «horrorizaron» a la población. «Hablaban de ser embajadores en el mundo, ayudar a la Commonwealth, involucrarse con las personas discapacitadas. Tenían una gran oportunidad (…) Desde que surgió el asunto de Netflix y la entrevista de Oprah y se mencionaron cosas sobre el racismo en la Familia Real, lo contaminaron», ha confesado para The Sun.
Además, ha confesado estar «desconsolado» después de ver lo fracturada que estaba la Familia Real tras la coronación de Carlos III, cuando el príncipe Enrique hizo una breve aparición mientras Meghan Markle se quedaba en California, como si con ella no fuera la cosa. Y es que, desde que los Sussex se mudasen a Estados Unidos, los clientes del salón le han dejado claro a Fry que nadie quiere hablar ya de la pareja. «Ahora las cosas son diferentes a cómo eran. Los comentarios positivos sobre Enrique y Meghan se han ido completamente». Quien interesa en la actualidad es el nuevo Rey y, sobre todo, quieren saber qué planea Camila ahora que ha conseguido acceder al trono.
Sin embargo, aunque las tensiones entre los duques de Sussex y la Familia Real son un hecho, el experto en protocolo tiene la esperanza de que en un futuro todo vuelva a la normalidad. «Es maravilloso que sigan adelante con sus vidas», ha sentenciado, añadiendo que espera que usen este éxito en tierras americanas para promover buenas causas y no para cargar contra La Firma como están haciendo.
Lo último en Casa Real
-
Isabel de Habsburgo-Lorena y Carlos de Palacio se dan el «sí, quiero» en Viena ante reyes, reinas y príncipes destronados
-
El declive de Sarah Ferguson suma un nuevo capítulo: desaparece definitivamente su organización benéfica
-
La Reina Letizia encuentra el vestido del verano: cuesta menos de 100 euros y favorece a las mujeres de más de 50
-
El príncipe George cumple 13 años: elige su momento más divertido ante las cámaras
-
El exclusivo club del Toisón de Oro suma un nuevo nombre: Felipe VI distingue a Marcelo Rebelo de Sousa
Últimas noticias
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas en Castellón
-
La violencia se apodera de las calles de Palma y la Policía Nacional se ve obligada a cargar contra manifestantes violentos
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»