Semana de la moda de NY: lo más destacado
Las tendencias continúan su curso y la moda y las tendencias no se detienen. Prueba de ello es la semana de la moda que estos días ha tomado la Gran Manzana. Hoy en COOL hacemos un repaso a lo más destacado de la temporada otoño-invierno 2021/2022 de la New York Fashion Week. Una pasarela que ha estado marcada por la ausencia de grandes nombres y también por su formato virtual. Al igual que el resto de sectores, la moda se ha visto obligada a reinventarse por la COVID-19.
Un total de cinco días, desde el domingo 14 de febrero hasta el jueves 18, de oportunidades para adelantarnos las tendencias que dominarán la próxima temporada otoño-invierno. Una oportunidad también para dejarnos sorprender por el trabajo de los diseñadores sobre la pasarela.
Firmas como Zimmermann, Gabriela Hearts o la española Custo Barcelona han compartido estos días sus creaciones. Una propuesta que hoy compartimos contigo, al igual que hicimos con lo más destacado de la Alta Costura de París.
¡Presta atención y déjate inspirar por nuestra selección!
Zimmermann
Gabriela Hearst
Jason Wu
Proenza Schouler
Philippe Lim
Ulla Johnson
Adam Lippes
Bevza
Cinq a Step
Custo Barcelona
Lo último en Belleza
-
El maquillaje de otoño 2026 ya tiene sus tendencias estrella (y vas a querer probarlas todas)
-
Lo que no sabías sobre la fotoexposición acumulada: «A nivel estético, se acaba con una piel más flácida, manchada y enrojecida»
-
Los maquilladores sobre la técnica para los ojos a partir de los 50: «El lápiz de ojos negro en la línea de agua puede hacer que parezcas más mayor»
-
La nueva tendencia de maquillaje para un rostro fresco y natural: así es el colorete efecto acuarela
-
Los peluqueros expertos coinciden: el corte de pelo fácil de peinar que favorece a todas las mujeres y hace ganar «movimiento»
Últimas noticias
-
Muere por disparos de un policía local un subsahariano con antecedentes que atacó a una ertzaina en Fuenterrabía
-
¿Crees que eres fan de Maxi Iglesias? Demuéstralo con este test sobre su carrera
-
Alineación de España contra Croacia: De la Fuente prepara cuatro cambios
-
Maxi Iglesias quiso «afearse» para su nuevo papel: «Me puse a comer de todo, pero nada»
-
Un golazo de Olise provoca el primer éxtasis de Zidane con Francia