El jersey con volantes de Mar Flores que nos vale para una cena y para ir a la oficina
Mar Flores es un icono de estilo. Cada vez que la vemos en un acto, o en su día a día en Instagram, nos sorprende con sus looks y con ese estilazo que tanto la caracteriza. Ahora, la hemos visto con el jersey rojo con volantes que todas vamos a querer para las cenas que aún nos quedan por Navidad. O para ir a la oficina. Se trata de un diseño de Elisabetta Franchi que va a ser la envidia de todas esta temporada.
El jersey que luce Mar Flores es de canalé y corte raglán, con mangas de vuelos en un color rojo de lo más favorecedor. Mar Flores combina este jersey con unos pantalones también en rojo, y es que, como ya te hemos comentado, el monocolor es lo que más se lleva esta temporada.
Un jersey que se sale de lo normal, por lo que, ya sea en una cena familiar, en una salida con amigas o en un día de trabajo en la oficina, tu outfit será el protagonista.
El rojo, uno de los colores que mejor sienta a la modelo
No es la primera vez que vemos a Mar Flores vestida con prendas en rojo. Hace unas semanas lucía así de espectacular con este fino jersey y unos pantalones de tiro alto de Isabel Zapardiez y unas sandalias de Mascaró.
En esta otra ocasión, Mar Flores lleva un conjunto en negro que resalta con una chaqueta en rojo de Uterqüe, la protagonista de su outfit y la que le da el toque de color.
Por último, el rojo y el negro son siempre los colores protagonistas en los eventos. Mar Flores optó para la cena solidaria de la Gala for Planetary Health por un espectacular vestido sin mangas de Top_Hom.
Lo último en Belleza
-
Glass hair: el truco para conseguir un pelo con efecto espejo y un brillo espectacular sin tener que ir a la peluquería
-
Los expertos coinciden: el mejor color para cubrir las canas y rejuvenecer cualquier rostro no es el rubio
-
Cómo combinar la camisa vaquera para marcar tendencia
-
Todo sobre los ‘labios rusos’, la técnica de aumento labial que arrasa
-
‘Slow Beauty’, la última tendencia en belleza basada en el bienestar
Últimas noticias
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia