Victoria de Marichalar derrite la red con el mensaje más entrañable a su hermano
La foto de Victoria de Marichalar que podría apuntar su inminente salto a la televisión
Así 'desafía' Jaime de Marichalar el encuentro royal en Marivent
Jaime de Marichalar y la infanta Elena, como el agua y el aceite
Escapada a Ibiza, yates y viaje Mónaco: así afronta Victoria Federica su verano de lujo
A pesar de que hace ya cinco meses que Felipe de Marichalar se marchara a vivir a Abu Dabi -donde puede permanecer tranquilo, alejado de los focos y cerca de su abuelo-, el hijo mayor de la infanta Elena está en permanente contacto con su familia. El sobrino de Felipe VI acaba de celebrar su 25 cumpleaños y lo ha hecho lejos de casa, pero eso no significa que no haya recibido el cariño de los suyos.
Su hermana, Victoria Federica, que se ha convertido en uno de los rostros más destacados del panorama nacional, no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su hermano en este día tan especial y lo ha hecho públicamente, con un bonito post que ha compartido a través de los stories en su perfil en una conocida red social.
Ha sido por la tarde de este 17 de julio cuando la hija de la duquesa de Lugo y Jaime de Marichalar ha publicado una fotografía en la que se ve a su hermano con ella en brazos, cuando ambos eran aún pequeños. Junto a la instantánea, Victoria ha escrito lo siguiente: «Millones de felicidades, mi niño. Te quiero», acompañado de un par de corazones. Unas palaras que evidencian la especial relación que existe entre los hijos de la infanta Elena, a pesar de la distancia.
Mientras que Victoria Federica mantiene una actividad frenética y está constantemente en el foco mediático, sobre todo, por temas relacionados con el mundo de la moda y de la publicidad, su hermano prefiere pasar más desapercibido. Algo que resulta lógico, en especial, por las polémicas que ha protagonizado en el pasado y que le han puesto de manera constante en el punto de mira.
No es la primera vez que Victoria Federica de Marichalar recurre a las redes sociales para felicitar a algún miembro de su familia. Lo hizo con su madre, la infanta Elena, en el Día de la madre, con lo que dio carpetazo a las especulaciones que apuntaban a que entre ellas había ciertas rencillas. También compartió algunas fotografías antiguas para felicitar a su abuelo, Juan Carlos I, por su cumpleaños el pasado mes de enero.
Según ha trascendido, Froilán ha celebrado este cumpleaños con sus amigos, pero fuera de España. No obstante, se espera que el sobrino de Felipe VI no falte al reencuentro que ha organizado la Reina Sofía en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca este verano, y en el que se espera a todos los nietos de la madre de Felipe VI, incluidas la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Una reunión familiar casi al completo que no se producía desde hace varios años, en concreto, desde el 80 cumpleaños de doña Sofía. Lo que no se sabe es si habrá fotografías públicas o será un encuentro a puerta cerrada.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»