Un matrimonio que se rompió en 2007

Jaime de Marichalar y la infanta Elena, como el agua y el aceite

La expareja se volvió a reecontrar en la Maestranza de Sevilla este jueves.

Infanta Elena
Jaime de Marichalar y la infanta Elena, una expareja mal avenida que se evita a toda costa/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 13 de noviembre de 2007 salía a la luz el comunicado que anunciaba el «cese temporal de la convivencia» entre doña Elena de Borbón y Jaime de Marichalar. Una noticia sin precedentes en la Casa Real española que se convirtió en el inicio de una nueva etapa en la familia del Rey Juan Carlos I. Desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido volver a ver juntos la infanta y su exmarido. Una relación escasa, por no decir nula, que ha pasado por varias etapas.

Jaime de Marichalar

Este domingo, durante la XXXIV Exhibición de Enganches de Sevilla, pudimos ver en la plaza de la Maestranza al malogrado matrimonio. Hecho que se produjo a consecuencia de que la hija de ambos, Victoria Federica, debutó como madrina del citado evento. Pese a estar en el mismo recinto, la hija del rey emérito no compartió espacio con el hombre con el que compartió su vida durante 12 años. Una muestra más de que su relación continúa siendo distante.  Este alejamiento parece haberse agravado con la mayoría de edad de sus hijos.

Si su separación «temporal» marcó un antes y un después en la vida de ambos, el saludo que la reina Sofía hizo a Jaime de Marichalar en la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Solís dejó claro que el que fuera duque de Lugo está totalmente fuera de la Familia del Rey. Un sobrio apretón de manos en el que la Emérita no hizo ninguna distinción entre el resto de invitados y el padre de sus nietos. Repasamos los momentos en los que Elena de Borbón y Jaime de Marichalar han coincidido desde su separación. Un matrimonio roto que parece evitar encontrarse. [Pincha aquí para ver la galería de los momentos en los que el exmatrimonio se ha reencontrado tras su separación]

Lo último en Famosos

Últimas noticias