Toñi Moreno y Kiko Jiménez chocan en pleno directo
Las chispas han saltado en el plató de ‘MyHyV’ durante este jueves cuando Kiko Jiménez se ha puesto duro con el programa tras enterarse de que su ex, Gloria Camila, se había puesto en contacto con ellos para aportar las pruebas que demostrarían que fue ella quien realmente pagó la reforma de la casa de Kiko y no al revés, como dice él mismo. Ante estas nuevas evidencias, Toñi Moreno, que dirige el espacio de Cuatro, se lo ha hecho saber a Kiko: «Lo que tú me has dicho a mí en este programa es que Gloria jamás te ha dado un euro».
La respuesta del joven ha sido «reafirmarse» en sus palabras y negar por activa y por pasiva quien fuera su novia quien hiciera frente a los gastos. Sin meterse de por medio ni defender ni a uno ni a otro, Toñi se ha terminado enfadando con el asesor por el tono chulesco que utilizaba cuando hablaba con ella.
«Te voy a decir una cosa, te lo he dicho varias veces desde que saliste de GH VIP, que conmigo no te pongas en plan chulo. No», le ha dicho muy seria, atajando así la forma de hablar del andaluz. Lejos de pedir perdón, sin embargo, Jiménez le ha espetado que lo hace porque «tú también te pones así conmigo y nos hablamos en ese tono».
«Yo no me posiciono. A mí no me gusta tu tono, escúchame , Kiko», ha insistido Toñi Moreno, a lo que el exgran hermano seguía asegurando que era un «tono normal» ya que le estaba «acusando». «Estás equivocado. Estamos dando la versión de Gloria, que hasta ahora no se ha dado. Tú tienes todos los días en un programa en el que se puede hablar de lo que quieras porque no te ponemos ningún límite. Luego te has ido a otros programas a hablar de tu relación, cobrando, y no te hemos reprochado nada. Pero si nos llama otra persona que quiere darnos su versión, la vamos a escuchar», ha rebatido finalmente Toñi Moreno, dejando claro a Kiko Jiménez que es el programa y no él quien decide quién puede intervenir en ‘MyHyV’, por mucho que le moleste.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
-
Prohens desafía a Sánchez ante el aluvión de inmigrantes a Baleares: «Nos encontrarán de frente»
-
La calle de María Teresa Campos sigue sin inaugurarse tres años después de su muerte por la ‘dejadez’ de Terelu y Carmen: «Cuando ellas quieran»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€