El divertido ‘tirón’ de orejas de la hija de Malú y Albert Rivera a la cantante
Malú fue la invitada de 'El Hormiguero' este lunes
La artista acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su último álbum 'A todo sí'
Este trabajo recoge los mejores temas de toda su carrera, reinterpretados al lado de grandes artistas como Luis Fonsi o Pablo Alborán
Malú se convirtió este lunes en la invitada estrella de El Hormiguero, el talk show de televisión producido por 7 y acción, en Antena 3, a los mandos de Pablo Motos. La cantante acudió al programa para promocionar su último álbum, A todo sí. Un trabajo con el que conmemora sus veinticinco años en la industria musical y que recoge, por tanto, los mejores temas de toda su carrera, reinterpretados al lado de grandes artistas como Luis Fonsi, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Ana Mena, o Luis Fonsi entre otros.
A éste último, precisamente, Malú le dedicó unas emotivas palabras a raíz de contar cuál había sido la evolución de su relación de amistad en La Voz, obviando, eso sí, el super bloqueo que privó al artista de hacerse con un talent más en la última edición del concurso. Malú defendió la versión de que fue un error, pero Pablo, que no terminó de creerse su inocencia, sometió el asunto a juicio popular, literalmente, con el público presente ayer en plató. «Fonsi es maravilloso, nos conocíamos pero a raíz de nuestro paso por televisión hemos creado algo muy bonito», dijo la intérprete de Blanco y Negro o Vuelvo a verte.
Pero al margen de su trayectoria musical, la artista contó en qué momento vital se encuentra y repasó los últimos acontecimientos que han marcado su vida privada. En especial, su reciente maternidad y postparto, fruto de su relación de poco más de cuatro años con Albert Rivera. «Estoy en un momento de mi vida en el que digo a todo sí, que no sí a todo. Es distinto. Cuando pones el sí al principio ya estás sugestionado», comenzó diciendo. «Mi hija está en un momento precioso, está para morirse. Es la tía más divertida que he visto en mi vida. Bonita, linda y divertida», añadió.
Asimismo, Malú contó que la pequeña tiene carácter. Muestra de ello es la el ‘tirón de orejas’ que le dio a su madre hace apenas unos días. «Estábamos en la cama porque la iba a acostar ya, cuando me dijo: ‘Mamá, ¡Qué mal hueles! ¡Qué mal te huele la cara!», comentó. Malú le explicó entonces el motivo de ese olor. «Le dije que me había comprado una crema que me había costado un dineral y que no iba a quitármela, pero ella seguía en que sí. Me dijo: ‘Pues lávate la cara ahora mismo. Si no lo haces, entonces no te abrazo en toda la noche’», explicó provocando las risas y aplausos de Pablo Motos y los espectadores.
Las navidades más dura de Malú
La entrevista de Malú en El Hormiguero se produjo, curiosamente, apenas unas horas después de que la periodista Lorena Vázquez asegurara en Y ahora Sonsoles que la cantante está «bastante mal anímicamente» porque pasará las navidades alejada de su hija en común con Albert Rivera, Lucía. Según Lorena, el ex político es quien tiene la custodia para esas fechas, por lo que la artista estará sola con su madre en unas festividades tan señaladas.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Europa recupera la supremacía en la Laver Cup y Alcaraz y Jódar no tienen ni que jugar sus partidos
-
La ultraizquierda acampada de Sol se rebela contra Sánchez: «Ya está bien de hacerse el loco con la vivienda»
-
Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno: «Si hay que movilizarse contra el Gobierno de España, movilicémonos»
-
El PP retrata a Sánchez: «No puede pretender arreglar en cuatro días lo que ha destrozado en ocho años»
-
Sánchez, que gobierna desde 2018, culpa al PP de la crisis en vivienda y anuncia ahora un nuevo decreto: «Trabajamos contrarreloj»