Roberto Torretta informa sobre el embarazo de Marta Ortega
El diseñador ha acudido a la feria de arte moderno ARCO y ha hablado sobre cómo está llevando Marta Ortega su segunda gestación.
Arte y moda están íntimamente unidos y seguramente por eso el diseñador Roberto Torretta, habitual de la semana de la moda de Madrid, ha acudido a la feria de arte contemporáneo ARCO. El creador de moda se ha acercado a las instalaciones donde se celebra la exposición y ha informado a los periodistas de su intención de aprender del buen hacer de los artistas que han llevado hasta allí sus obras. De lo que no ha querido dar muchos detalles es del embarazo de su nuera, Marta Ortega, actual pareja de su hijo Carlos Torretta.
Eso sí el diseñador ha querido dejar claro lo fundamental con un escueto: «Todo fenomenal. Muchas gracias». Pero cuando los periodistas le han requerido más detalles sobre la marcha de la gestación de la hija de Amancio Ortega, el creador de moda se ha mostrado tajante: «Oye dejadme, anda. No tiene sentido», ha sido su respuesta.
Falta poco para que la heredera de Inditex de a luz, pues su parto está previsto para primavera. Hace pocos días se dejaba ver con su ya prominente barriga en la semana de la Alta Costura de París. Marta Ortega voló hasta la capital francesa para presenciar el desfile de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. La novia de Carlos Torretta escogió un vestido azul satinado que evidenciaba más, si cabe, su avanzado embarazo. Acompañó esta prenda con un abrigo de corte ‘oversize’, botas altas y pendientes a tono con la pieza principal de su ‘outfit’.
En octubre fue cuando saltó a la luz la noticia de su embarazo. La heredera del imperio textil, de 35 espera este bebé junto a Carlos Torretta, otro de los herederos de la industria de la moda española. Ya se conoce que el bebé será una niña y será el segundo vástago para Marta, una hermanita para el primogénito de Marta Ortega, un niño de seis años que tuvo junto al que fue su marido, el jinete Sergio Álvarez. Esta niña será la quinta nieta del fundador de Zara, que además de los hijos de Marta, tiene otros tres nietos por parte de su hija Sandra.
Tanto Marta como Carlos se han mostrado siempre muy discretos en sus apariciones públicas y no suelen dar detalles de su vida privada. Ninguno de ellos son habituales de los medios de comunicación, no posan en actos públicos ni conceden entrevistas. De esta forma, sorprende que Marta se haya dejado ver en la recta final de su embarazo, algo que se debe seguramente a la estrecha amistad que le une con Pierpaolo Piccioli, quien fue el diseñador de los cuatro vestidos de novia que escogió para su boda.
Lo último en Actualidad
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
Últimas noticias
-
Ibiza y el negocio de los pisos patera: camas a 300 euros al mes en una vivienda con hasta 70 literas
-
La receta de los separatistas de la OCB para integrar al aluvión de inmigrantes ilegales que llegan a las costas de Baleares: más catalán
-
La gira nacional de Santiago Abascal le trae este fin de semana a Baleares con actos en Menorca, Palma e Ibiza
-
El Govern de Prohens prevé aprobar este viernes el techo de gasto para 2027 que asciende a 7.160 millones
-
Lo nunca visto: un concejal socialista alaba la política de limpieza del alcalde del PP en el centro de Palma