El regalo de 100.000 euros que Cristiano ha regalado a Georgina por su 30 cumpleaños
Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el cumpleaños de Georgina
El futbolista le regaló a Georgina un reloj fucsia con detalles brillantes plateados
Georgina Rodríguez ha vivido un cumpleaños de ensueño en las Maldivas. La empresaria ha hecho partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales de cómo ha sido la celebración a la que ha acudido el entorno más cercano de la influencer, que orgullosa, también ha enseñado cuál ha sido el regalo que le ha hecho Cristiano Ronaldo en esta fecha tan señalada.
El lujoso regalo de Cristiano: un reloj personalizado
En sus stories de Instagram, Georgina ha mostrado un reloj digital en color fucsia cubierto de diamantes que le regaló el futbolista. «Gracias, mi amor», ha escrito ella, muy emocionada, etiquetando también al deportista. Se trata de una pieza de diseño personalizado y hecho especialmente para ella por la joyería Jacob & Co., de la que Cristiano es embajador. Según señalan, el accesorio alcanzaría los 100.ooo euros.
La gran ausencia
La creadora de contenido ha vivido unos días muy especiales junto a sus hijos y algunos de sus más allegados en el resort Joali Maldives. Un plan que asciende a más de 33.000 euros por noche y en el que la de Jaca no tuvo reparo en invertir para celebrar su nueva década junto a algunas de las personas más importantes de su vida. Aunque estuvo cobijada por el cariño de sus amigas, conocidas como Las Queridas, el gran ausente fue Cristiano, quien se encontraba de vuelta en Abu Dabi para poder continuar con su compromisos agendados con el Al Nassr.
Sin embargo, Cristiano buscó la fórmula perfecta para también formar parte de las celebraciones y acompañar, en la distancia, a la madre de sus hijos porque el que fuera jugador del Real Madrid apareció en un vídeo, mostrando todo su afecto y cariño a Georgina.
La escapada al paradisíaco lugar, ubicado en el océano Índico, no solo estuvo marcada por los posados de la cumpleañera, que no dudó en publicar a través del universo 2.0, sino que ésta también documento este viaje con varias fotografías en las que resumió su nueva vuelta al sol.
En una de las estampas aparece un enorme ramo de rosas y varios dibujos realizados por sus pequeños. En uno de ellos pone «Feliz cumpleaños, mamá», mientras que en otro, en el de un dinosaurio, se puede leer la firma de Alana. Sea como fuere, lo que sí ha quedado claro es que Georgina Rodríguez ha celebrado por todo lo alto su 30 cumpleaños. Por su parte, Gio, como la llama su entorno más cercano, ha confesado sentirse «bendecida».
Lo último en Actualidad
-
La fiebre de las pulseras tibetanas de pan de oro a través de quienes las pusieron de moda en España
-
Todo lo que necesitas para presumir de cabello es lavártelo con este cepillo masajeador
-
Ideas para regalar en rosa fucsia
-
«Un trasplante capilar es para toda la vida», hablamos con un especialista en Madrid
-
Andrea Zarraluqui propone cómo recibir en casa: todos los secretos para una velada perfecta
Últimas noticias
-
La psicología dice que las personas que siempre ven las mismas películas y series no lo hacen porque sean aburridas, en realidad se refugian en el bienestar emocional que les produjo en su día
-
La Paz incorpora una tecnología pionera para dar soporte al corazón y los pulmones en pacientes críticos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de agosto: Ángela pide a Máximo que se marche de palacio
-
La AEMET activa la alerta roja urgente por temperaturas de 42ºC en Galicia: se van a romper los termómetros
-
La reflexión de ‘En busca de la felicidad’ que debemos aplicar en nuestra vida: «Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo»