Isabel Pantoja impone condiciones para pagar a Loli, la quiosquera
Loli, la quiosquera que prestó sus ahorros a Isabel Pantoja, rompe su silencio: «No existo para ella»
Isabel Pantoja, citada de nuevo ante el juez
Isabel Pantoja se niega a un acuerdo con la octogenaria a quien debe 76.000 euros
El último deseo de la madre de Isabel Pantoja
Tras varios años reclamando lo que es suyo, Loli, la quiosquera, está más cerca que nunca de recibir la cantidad total de dinero que le prestó en su día a Isabel Pantoja. 76.000 euros tendrá que pagar la tonadillera a la octogenaria. Ahora, cuando el último paso es recurrir a un juicio para que dictaminen una sentencia firme , Antonio Rossi ha corroborado la información de Paloma García-Pelayo sobre que la artista acepta pagar a la mujer, pero, además, ha arrojado más luz al caso.
Aunque por delante habrá una serie de condiciones que la anciana deberá de cumplir para recuperar los ahorros de toda su vida. «Isabel Pantoja paga porque sabe que perdía le juicio. Si sabe que ganaba, Isabel no suelta un euro», ha comentado el colaborador en El programa de Ana Rosa. Tras soltar la bomba ha dado una pista sobre lo que tiene que hacer Loli. «Es increíble», ha dicho, sorprendido.
Rossi ha contado en qué punto está este entramado que ha vuelto a colocar a la intérprete de Marinero de luces en el ojo del huracán: «Pantoja le ha pagado el primer plazo a Loli, pero con condiciones. Podemos decir que ya ha cobrado, pero con condiciones». Además, ha añadido que «Isabel se ha negado a pagar la totalidad, de momento, le ha puesto sobre la mesa pagar a plazos».
«Loli ha dicho que sí, evidentemente, porque era la única forma de empezar a recibir dinero y así evitar el juicio», ha añadido Antonio Rossi. «Lo pagos van a ir mediante plazos, en octubre es el último plazo (…) Hace firmar a Loli un contrato de confidencialidad, desde el primer día que se le hace el ingreso en la firma no podrá volver a hablar de las condiciones del pago ni nada relativo a Isabel Pantoja», ha proseguido.
«La única manera de recibir el dinero era callándole la boca», ha dicho, muy sincero, dando así su punto de vista. «El pago no es con intereses. El pago es exclusivamente la deuda y a plazos, es absolutamente increíble. Y con un condicionante, el contrato de confidencialidad y evitar que la anciana vuelva a hablar en su vida», ha sentenciado.
A finales del mes de junio, este asunto volvía a acaparar parte de la atención de la crónica social de nuestro país tras conocerse el acuerdo legal de Isabel Pantoja con Loli. Paloma García-Pelayo, que fue quien sacó a la luz esta historia, aseguró en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana que la cantante había tomado la decisión de saldar su deuda con Dolores del Pozo después de ignorar, en reiteradas ocasiones, las peticiones de devolución de dicha cantidad realizadas por la octogenaria.
Tras esto, los micrófonos de Gtres entrevistaron a la anciana con el fin de saber cómo se siente ahora que parece que este episodio va a formar parte ya de su pasado. «Nunca es tarde si la dicha es buena», dijo. Aseguró también que se enteró de este paso de la viuda de Paquirri por su abogado. «Yo creo que la razón no tiene otra dirección más que la que ha cogido. La razón es la que ha concluido. Estoy muy contenta. No puedo decir otra cosa», añadió después con total tranquilidad.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Isabel Allende revive su debut literario en ‘La hora antes del alba’ ante el auge del populismo: «¿Sería capaz de torturar con poder absoluto?»
-
Lo nunca visto en España: el lince ibérico depreda crías de milano negro ante la escasez de conejos, y podría alterar el equilibrio del ecosistema en Doñana
-
Así es la casa del mítico Laurence Olivier, protagonista de ‘Cumbres borrascosas’, a la venta por 3,4 millones: 511 m², seis dormitorios y cuatro plantas