Natacha Jaitt, ex de ‘Gran Hermano’, hallada muerta en extrañas circustancias
Natacha Jaitt, a los 42 años, ha sido hallada muerta en su Buenas Aires natal, en extrañas circunstancias. Alcanzó gran popularidad en España gracias a su paso por 'Gran Hermano 6'
Drama en Argentina. Natacha Jaitt, presentadora de Buenos Aires que alcanzó gran fama en España tras su paso por ‘Gran Hermano 6’ en el 2004, ha sido hallada muerta en un local de fiestas de la capital argentina. Sobre una cama de la sala fue encontrada la mujer por los servicios sanitarios, que solo pudieron certificar su defunción. Los medios argentinos señalan que la ingesta de drogas y alcohol podría ser la causa de la muerte. Todo ello cobra mayor dramatismo al conocerse un mensaje de Natacha Jaitt de hace un año: «AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro , así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit».
AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro , así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit 🙄.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 5 de abril de 2018
Natacha Jaitt se hizo famosa en España al competir en la casa de Guadalix de la Sierra en la edición número 6 de ‘Gran Hermano’. La argentina consiguió el tercer puesto así como el cariño del público. Después, en su país natal, ejerció durante muchos años como presentadora en distintos programas y shows. ● | [LEER MÁS / EXCLUSIVA: El guardián de los secretos de Julio Iglesias desvela su lado más oculto].
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
RoRo abre las puertas de su casa en Madrid: diseño nórdico, cocina de mármol y un alquiler de más de 3.000 euros al mes
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 24 de junio
-
Ortega Cano asume la muerte de su perrito Turrón con la experiencia de quien ha sobrevivido a todas las pérdidas: «Qué le vamos a hacer»
-
Gloria Camila, devastada por la muerte de Turrón: su entorno reconoce que «lo está pasando fatal»
-
Baleària, un mar de hipocresía