Isa Pi, sobre la investigación de Anabel Pantoja: «Moralmente me parece muy cruel»
Isa Pantoja ha habaldo en 'Vamos a Ver' sobre la situación de su prima
Anabel Pantoja se encuentra bien, está tranquila y confía en la justicia
Según una nota de prensa emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), Anabel Pantoja y David Rodríguez están siendo investigados después de la hospitalización de su hija. La bebé ha recibido el alta y se encuentra en su domicilio, pero se ha iniciado un proceso protocolario que está causando mucho ruido. La última en hablar ha sido Isa Pantoja, quien ha acudido a su puesto de trabajo en Vamos a Ver y ha desvelado cómo está su prima.
«Bueno, parece que no hay un descanso y se empieza a sembrar la duda. Viene todo esto de golpe cuando parecía que la cosa estaba bien y todo tranquilo», le ha empezado diciendo a Joaquín Prat. El presentador se ha interesado por el estado de Anabel Pantoja y Chabelita ha respondido: «Imagínate. Dentro de todo lo que está pasando está tranquila». Más adelante ha declarado que lo sucedido «moralmente me parece muy cruel», pues piensa que se ha situado a la influencer en una posición muy comprometida.
El periodista Antonio Rossi ha explicado que el TSJC dio un paso adelante porque las autoridades pertinentes estaban recibiendo llamadas. Según cuenta, esto se ha hecho por el bien de la hija de Anabel Pantoja, para evitar especulaciones. Isa no está de acuerdo con este punto de vista y ha declarado: «¿Proteger a la menor? A mí no me lo parece».
La investigación sobre Anabel Pantoja
Joaquín Prat ha arrojado luz al asunto aclarando qué hay detrás de la investigación. «Se abren una diligencias relativas al informe que remite el centro hospitalario a los juzgados porque las lesiones que presenta la menor podrían ser compatibles con un presunto delito de maltrato infantil. El juzgado lo que hace es pedir un segundo informe que refrenda las conclusiones del primer informe y a partir de ahí se llama a la madre y al padre a declarar», ha comentado en Vamos a Ver.
Isa Pantoja considera que, al tratarse de dos personas públicas (Anabel Pantoja y David Rodríguez), el asunto tendría que haberse enfocado de otra forma. Reconoce que la noticia ya estaba circulando en algunos medios, así que era importante dar ciertos datos. No obstante, cree que se ha actuado de una forma que no ha beneficiado a su prima.
Miguel Ángel Nicolás, compañero de Chabelita, le ha dado la razón asegurando que «ha habido una filtración».
La familia apoya a Anabel Pantoja
Lo que ha hecho Isa Pantoja es importante porque ha dejado claro que, una vez más, está al lado de Anabel. Es la misma postura que ha adoptado el resto de la familia. El equipo de Isabel ha emitido un comunicado asegurando que no ha dado declaraciones, pero sí recalca apoya a su sobrina con todo lo que está pasando.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
En libertad un libanés con delitos de terrorismo que entró en Ceuta con la invasión: Marruecos rechaza su devolución
-
La provocativa pancarta de los ultras del fútbol marroquí: «Ceuta y Melilla, dos ciudades, una sola patria, Marruecos»
-
Un marroquí se masturba a las puertas de una iglesia de Palma ante numerosos niños que iban a misa
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
El Gobierno utiliza un mapa en el que el Sáhara Occidental aparece como territorio de Marruecos