Gloria Camila habla con naturalidad sobre Álvaro García: «Todo muy bien»
La hija de José Ortega Cano se ha pronunciado al ser preguntada por Álvaro García
El pasado mes de octubre, Gloria Camila anunció su ruptura con David García tras cinco años juntos
El pasado mes de octubre, Gloria Camila anunció a golpe de comunicado que ella y su ya ex pareja, David García, habían puesto punto y final a su historia de amor tras cinco años juntos. Una ruptura que hizo pública a través de un escrito.
Tras un tiempo sin dejar de verse junto mientras los rumores de una crisis entre ellos iba in crescendo, la hija de José Ortega Cano quiso frenar todo tipo de especulaciones para aclarar en qué punto sentimental se encontraba. «Mis queridos, después de haber compartido con vosotros determinados momentos personales de mi vida, me siento en la obligación y creo que debo comunicaros que, tras cinco años de mucho amor y momentos bonitos, David y yo hemos tomado caminos diferentes», comenzó diciendo. «Siempre estaré agradecida y me quedaré con el recuerdo bonito de la relación que hemos tenido. Gracias a todos por querernos y compartirlo con nosotros. Pido respeto y que no se busquen culpables porque no los hay», finalizó. Meses después, concretamente, en marzo, la influencer fue vista en compañía de un hombre en actitud cariñosa. Se trataba de Álvaro García, con quien la relacionan en los últimos tiempos.
Precisamente sobre esto se ha pronunciado recientemente Gloria Camila. La joven ha sido vista por las calles de Madrid y, lejos de evitar responder a las cuestiones de los periodistas se ha sincerado.»Con Álvaro (García), ¿todo bien?», indicaba el reportero. «Todo bien, gracias», se limitaba a decir con una sonrisa mientas se metía en el interior del vehículo.
Estas declaraciones llegan después de que se conociera la existencia de Álvaro en su vida. Una información que sacó a la luz Diez Minutos. Días después, Gloria reapareció para asistir al estreno de la serie Punto Nemo, que se celebró en Madrid.
Una vez terminó de posar en el photocall habilitado atendió a la prensa, como es habitual. Por aquel entonces, la creadora de contenido también tuvo que enfrentarse a las preguntas de los medios de comunicación acerca de su vínculo con Álvaro García. «Ni confirmo ni desmiento. Yo sé que estoy soltera y Álvaro creo que también, o sea que…», indicó con cierta timidez sin entrar en más detalles al respecto.
Por otro lado, el pasado 15 de abril, TardeAR emitió unas imágenes protagonizadas por Gloria Camilia junto a un acompañante, el actor Juanito Coca. Juntos pasaron parte de una mañana, desayunaron y también almorzaron juntos. Una estampa en la que demostraron la gran complicidad que tienen.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 235 muertos, 4.300 heridos y 200 desaparecidos
-
Zaragoza: AEMET prevé un día soleado y tranquilo con viento moderado y buen tiempo para el aire libre
-
Exteriores confirma que hay dos españoles muertos y 80 desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Entradas Mad Cool 2026: cómo comprarlas, dónde se venden, precios y cómo hacerse socio
-
¿De verdad sirve reciclar el plástico? El gran mito que llevamos años creyendo, a debate