Genoveva Casanova hace un movimiento estratégico tras descubrirse su paradero secreto
Genoveva Casanova vive a las afueras de Madrid
La mexicana ha sido vista luciendo un atuendo de incógnito
La ex de Cayetano Martínez de Irujo formará parte del grupo de concursantes de 'El Desafío'
Es, sin duda, la noticia de la semana. Genoveva Casanova, de 47 años, ha dejado atrás su eterno blindaje en un momento clave de su vida personal, pero también profesional. Han pasado ya cuatro meses desde que salieron a la luz las imágenes junto a Federico de Dinamarca (55) en Madrid. Una situación que hizo tambalear los cimientos de la Casa Real danesa. De hecho, llegaron a pronunciarse mediante una escueta misiva. Un escándalo que sigue generando una gran expectación en el papel cuché.
Como solución, la mexicana optó por ‘desaparecer’ para evitar estar inmersa en el tsunami mediático en el que se había visto inversa. Aunque han ido trascendiendo detalles sobre sus escasos movimientos, no ha sido hasta este miércoles, 6 de marzo, cuando se ha podido conocer cuál es su verdadera (y misteriosa) ubicación después de haber pasado una temporada en el palacio de Arbaisenea, situado en el País Vasco que pertenece a su ex, Cayetano Martínez de Irujo.
La extraña actitud en la que ha sido vista Genoveva Casanova
Lecturas ha publicado un reportaje con el que desvela la ubicación de Genoveva Casanova, que se ha instalado en un modesto piso a las afueras de Madrid, en un intento más de pasar desapercibida, dejando atrás su antigua residencia, situada en el barrio de los Jerónimos, cerca del emblemático parque de El Retiro, lugar en el que se la vio paseando con el rey danés.
Además, la fórmula de la discreción sigue siendo su mejor aliada y, todo apunta a que no tiene relación con ninguno de los vecinos, algo que explica las imágenes trascendidas en las que se le puede cómo luce un atuendo de incógnito compuesto por; un abrigo de pelo, pantalones vaqueros, gorra verde y una mascarilla mientras pasea a su perro. Dinámica con la que evita ser reconocida pese a que es consciente de que su fichaje por El Desafío, la coloca, una vez más, en primera plana mediática.
Genoveva reaparece por todo lo alto en la Red
Además, coincidiendo con la información trascendida, que revela más datos sobre la hoja de ruta de la ex de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva ha dado un paso al frente y ha reaparecido por todo lo alto en la Red. Si bien eliminó su cuenta de Instagram, donde se mostraba activa habitualmente, hace unas semanas, volvió, pero, ahora lo ha hecho dirigiéndose a sus seguidores a través de un post en el que aparece una imagen junto a su mascota.
«¡Hola a todos! Aquí estoy de vuelta. Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo», ha comenzado diciendo, muy agradecida. «No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… ¡Mil gracias de corazón! Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, millones de gracias! Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos», ha finalizado, abriendo así la puerta, de nuevo, a su esfera pública.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas en Castellón
-
La violencia se apodera de las calles de Palma y la Policía Nacional se ve obligada a cargar contra manifestantes violentos
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»