La fiesta flamenca de Eva González mientras Cayetano torea
La presentadora se ha reunido con otros amigos como Rocío Martín Berrocal para celebrar el cumpleaños del diseñador Cristo Báñez.
Hace dos día Eva González era noticia por la lección de estilo que dió en la entrega de las Medalla de Andalucía, su tierra natal y por la que siente mucho orgullo. Hoy, la sevillana se ha trasladado a ‘El Rocío’ para compartir con otros amigos andaluces ese sentimiento de unión que comparten por su cultura. La ocasión lo merecía pues el diseñador Cristo Báñez soplaba velas y quiso reunir a un grupo de amigos en una casa de la aldea para celebrarlo.
De esta pandilla también forma parte Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky, y todos ellos han compartido estos dos días disfrutando de comilonas, cantes y bailes flamencos. En sus historias de Instagram Eva González ha compartido algunos detalles de la reunión, como la lumbre alrededor de la que se han situado todos o el momento en el que el anfitrión se ha arrancado a bailar al ritmo de un ‘cumpleaños feliz’ de lo más flamenco acompañado de las palmas del resto de asistentes.
Tanto la presentadora del ‘talent show’ musical ‘La Voz’ como la hermana de la diseñadora Vicky Martín Berrocal han querido aprovechar su paso por la aldea almonteña para acudir a la Ermita del Rocío este domingo a la celebración de la misa cantada de la que han compartido un fragmento. «Mi virgen del Rocío», escribía Rocío Martín Berrocal. Un colofón muy emotivo para este fin de semana de desconexión.
Eva González ha aprovechado los compromisos profesionales de su marido, Cayetano Rivera, que este fin de semana tenía agendada una corrida de toros solidaria para disfrutar de un par de días en su tierra rodeada de amigos que comparten su pasión por Andalucía. Antes de trasladarse a El Rocío, coincidía con otra amiga andaluza, la cantautora Vanesa Martín, en la entrega de las Medallas de Andalucía. En este acto la intérprete de ‘Caída libre’ fue distinguida en la categoría ‘Arte’. Junto a ella se fotografiaba a las puertas del teatro de la Maestranza y le dedicaba un bonito mensaje: «Espero que mi retina me haga justicia y se quede con todas las imágenes que vio ayer, mi corazón no me preocupa porque se que para siempre guardará todos los sentimientos que he vivido… #medalladeandalucia2020»
Cayetano Rivera, por su parte, participaba este sábado en una corrida benéfica en favor de la Sociedad Española de Cirujanos Taurinos, en la que ha salido victorioso cortando una oreja y recibiendo la ovación del público.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Liam Gallagher asegura que al City no le quitarán ningún títulos por sus trampas
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
Un grupo monta una carpa en la acampada de Sol para enseñar a los manifestantes cómo okupar viviendas
-
El delegado del Gobierno de Ceuta dimite después de que su nº2 le acusara de conocer los avisos del CNI
-
La acampada de Sol se vuelve insalubre: porros, cervezas y basura se acumulan sin presencia policial