EXCLUSIVA | La infanta Margarita, de vacaciones en Portugal: sangría con amigas a pie de playa
La infanta Margarita ha disfrutado de una escapada a Portugal con su grupo de amigas
Según nuestro testigo, la hermana de Juan Carlos I y su grupo pidieron una jarra de sangría
Lo último que sabíamos de la infanta Margarita es que había viajado desde Madrid a Galicia para visitar a su hermano, Juan Carlos I. La tía del Rey Felipe vive en un palacete situado en el barrio de Salamanca y su día a día está marcado por la dirección, por eso es complicado descubrir cosas de ella. Sin embargo, en LOOK sabemos que ha hecho una escapada junto a su grupo de amigas este verano. Una testigo nos informa en exclusiva del viaje que ha hecho a Portugal, un país importante para entender la historia de la familia Borbón.
La infanta Margarita, igual que su hermano Juan Carlos, nació en Roma. No obstante, Portugal ocupa un papel importante en su biografía, sobre todo Cascais, donde incluso hay una calle que lleva su nombre. En julio de 2022 se inauguró «Passeio Margarita de Borbón, Infanta de Espanha». Hay que recordar que doña Margarita tiene el tratamiento de alteza real y además es duquesa de Soria y de Hernani.
Un viaje de verano
La infanta ha disfrutado de una tarde de verano junto a su grupo de amigas. La fuente que ha hablado con LOOK explica que la pandilla se pidió una sangría. «Es parecido al tinto de verano», comentaron cuando les trajeron el pedido. El encuentro tuvo lugar en una pastelería llamada Aloma, un establecimiento que cuenta con dulces tradicionales y se caracteriza por su excelente localización.
Doña Margarita de Borbón iba acompañada de su personal doméstico. Una de las mujeres estuvo muy pendiente de ella y la otra se sentó en otra mesa para dejarla disfrutar de su reunión de amigas. La pandilla se encontraba en una terraza con vistas al mar. El tiempo era perfecto, así que la hermana de Juan Carlos I pudo aprovechar la tarde al máximo.
El producto estrella de la pastelería Aloma son los pasteles de Belém. En LOOK hemos visitado sus redes sociales, donde acumulan casi 6.000 seguidores, y presumen de tener uno de los mejor de Lisboa. Dentro del catálogo tienen otras propuestas, como roscones, tartas o bollos rellenos. También cuentan con una gran oferta de café de especialidad y refrescos de todo tipo. Esta última opción es la que sedujo a las amigas de la infanta Margarita.
Cascais, un lugar muy especial
Estoril fue un enclave fundamental para los Borbón. La infanta Margarita y su familia pasaron unos años allí que ya forman parte de la historia, por eso tiene tanto significado que haya regresado a Cascais. La persona que ha coincidido con ella explica para LOOK que llevaba una blusa estampada en tonos rojos y blancos. Tan elegante como siempre, escuchaba atentamente a su grupo y participaba en la conversación cuando lo consideraba oportuno.
Doña Margarita está muy bien acompañada. En 1972 se casó con Carlos Zurita, con quien tiene dos hijos en común: Alfonso y María. Después de recibir nuestra exclusiva, confirmamos que no sólo ha formado una familia unida, también ha conseguido conservar sus amistades. Uno de sus grandes tesoros.
Lo último en Actualidad
-
Las palabras de gratitud de Shakira hacia Piqué (con dardo incluido): «La familia que soñaba con conservar para siempre»
-
Tania Llasera revela lo que más le ha sorprendido de Jesulín tras pasar el fin de semana en Ambiciones
-
El sentido homenaje a Carmen Sevilla, sin Augusto Algueró, en el día en que hubiera cumplido 93 años
-
Cayetano Rivera felicita a su hermano Kiko tras su ‘inesperado’ éxito musical
-
Jaime Cantizano pide perdón tras la emisión de las imágenes del cuerpo sin vida de Álvaro Prieto
Últimas noticias
-
Qué es la Torre de Jesucristo: origen, significado y por qué genera tanta curiosidad
-
La ola de calor bate récords en Europa: 12 muertos en Francia y Reino Unido
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 26 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Zorío denuncia a Peter Lim ante la Agencia Tributaria por posibles delitos fiscales