La detención del repudiado ‘compi yogui’ de la Reina Letizia
¿Qué fue del ‘compi-yogui’ de Letizia?
Felipe y Letizia, de nuevo carne de librería: así es la nueva biografía no autorizada según su autor
Letizia vuelve a reinar en las encuestas
Letizia, una Reina no tan abstemia
El empresario Javier López Madrid ha sido detenido por la Guardia Civil esta pasada noche en el marco de la ‘Operación Lezo’, que investiga el presunto desfalco en el Canal de Isabel II de Madrid.
El consejero de la constructora OHL, yerno de Villar Mir, ha sido arrestado por presunto pago de comisiones al expresidente Ignacio González. Una comisión que ascendería a 1,4 millones de euros por el proyecto fallido del tren de Navalcarnero, y de la cual la OCU tendría constancia.
El arresto del ‘compi yogui’ de la Reina Letizia se producía horas después de que la Guardia Civil registrara la sede de OHL, donde solicitaron información de la obra del tranvía de Navalcarnero y Móstoles. Los investigadores buscaban datos sobre el supuesto pago de 1,4 millones de OHL a Ignacio González en Suiza y del cual el PP era presuntamente conocedor.
No es la primera vez que el nombre de López Madrid aparece en una causa judicial. El empresario, que se encontraba entre las amistades más íntimas de los Reyes, también ha sido condenado a seis meses de prisión por el caso de las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid.
La estrecha relación entre el consejero de OHL y la Familia Real saltaba a la luz después de que en marzo de 2016 vieran la luz unos mensajes privados entre López Madrid y la Reina Letizia. La mujer de Felipe VI se refería a su amigo como ‘compi yogui’, dado que compartían clases de yoga.
En pleno escándalo de las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid y Bankia, el empresario recibió el apoyo de varios amigos, entre los que se encontraban los Reyes de España. Una información que López Madrid intentó hacer desaparecer de su teléfono móvil, pero que fue recuperada por la Guardia Civil por orden de la jueza que investigaba una denuncia del empresario contra una mujer que anteriormente lo había denunciado por acoso sexual.
“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”, decía el mensaje que la Reina Letizia le había enviado en octubre de 2014 después de que el nombre del directivo apareciera entre los implicados en el caso de las ‘tarjetas black’.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Así llegan los inmigrantes en patera a Mallorca: desembarcan en una playa frente a bañistas y se dispersan a pie
-
Una discusión por un utensilio de cocina acaba en salvaje paliza y amenazas de muerte a su compañera de piso en Palma
-
Jugada maestra del Consell de Mallorca para revitalizar el comercio local: 300.000 euros para impulsar las ventas del sector
-
Opositores de la Policía Local piden una «revisión efectiva» del examen psicotécnico tras quedar 84 aptos para 84 plazas
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens