Cariñitos a espaldas de la infanta Cristina: Pablo Urdangarin y Johanna, cómplices en el Conde de Godó
Mismo palco, distinta vida: Urdangarin a besos con Ainhoa y, un día después, la infanta Cristina con su hijo
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se comen a besos en el palco VIP del Conde de Godó
Apenas unas horas después de que Iñaki Urdangarin reapareciera públicamente besando a Ainhoa Armentia, protagonizando una imagen que simboliza hasta qué punto su vida ha tomado un rumbo completamente distinto al de su exmujer, la infanta Cristina. Lo hacía en el Trofeo Conde de Godó, donde acudió acompañada de su hijo Pablo Urdangarin y de la novia de este, Johanna Zott, que ya se mueve con absoluta naturalidad en el entorno familiar.
Confidencias al oído, gestos de cariño y la complicidad de una pareja joven que parece cada vez más consolidada. Una imagen que confirma que Johanna se ha convertido, con discreción y naturalidad, en una más dentro del círculo de los Borbón.
Una escena de complicidad en la grada
Sentados uno junto al otro, Pablo y Johanna siguieron el partido con atención, aunque en varios momentos el tenis quedó en segundo plano. Entre jugada y jugada, la pareja intercambiaba, se hablaban al oído, compartiendo pequeños cuchicheos y sonrisas cómplices.
Uno de los gestos más comentados llegó cuando la joven, con una sonrisa cómplice, se inclinó hacia su novio para limpiarle suavemente la comisura de los labios con la mano mientras él sostenía una servilleta.
Las cámaras captaron también otros momentos de cercanía: miradas cómplices, manos que se rozan y una actitud relajada que evidenciaba la confianza entre ambos. Todo ello sucedía a espaldas de la infanta Cristina, que seguía el partido concentrada en la pista junto a otra amiga y el hijo de esta.
Una relación consolidada , así es la ‘nuera’ de la infanta Cristina
La historia de amor entre Pablo Urdangarin y Johanna Zott salió a la luz en 2023, aunque ambos se conocían desde mucho antes. Coincidieron en el Liceo Francés de Barcelona, donde estudiaron durante su infancia, aunque el romance no comenzó hasta años después.
Desde entonces, su relación se ha afianzado con el paso del tiempo. Johanna, estudiante de Medicina y gran aficionada al deporte, suele acompañar al jugador de balonmano en muchos de sus partidos y se ha convertido en una de sus mayores apoyos.
Nacida en Barcelona y procedente de una familia de origen alemán, la joven ha mantenido siempre un perfil discreto pese al interés mediático que rodea a su pareja. Su padre, Christoph Zott, es profesor en la escuela de negocios IESE y su madre ejerce la medicina, una vocación que Johanna también ha seguido en sus estudios.
Una más en la familia
Las apariciones públicas junto a la infanta Cristina se han vuelto cada vez más habituales. Ya sea en partidos de balonmano, eventos culturales o, como en esta ocasión, en el Conde de Godó, Johanna se mueve con soltura entre el entorno familiar del deportista.
La escena en la grada del torneo barcelonés vuelve a demostrarlo. Mientras el público seguía cada punto del partido, Pablo y Johanna protagonizaban su propia historia de amor: confidencias al oído, gestos de cariño y esa complicidad silenciosa que sólo tienen las parejas jóvenes (bueno, y no tan jóvenes, mira su padre…).
Lo último en Actualidad
-
Morante de la Puebla en su faceta más íntima: entre el papel de padre y maestro de sus hijos
-
Las mejor vestidas de la noche del Pescaíto, con Eugenia Osborne marcando tendencia
-
Guerra entre Irene Rosales y Kiko Rivera: un abogado analiza si publicar la pensión de sus hijas es delito
-
¿Repetirá Ricardo Salinas su propia Feria de Abril? Así fue la fiesta que montó el año pasado en su yate de 125 millones
-
Morante de la Puebla, arropado tras la cogida: mensajes de apoyo y el gesto de su hijo mayor
Últimas noticias
-
Salud en alerta: relacionan dieta, tabaco y pesticidas con el cáncer de colon en menores de 50 años
-
Así se roba el perfume y maquillaje de lujo en tiendas de Mallorca: una ‘bolsa búnker’ y algo de destreza
-
Día del Libro, una fiesta civil
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump
-
Moreno pide a los andaluces el voto para el PP para que no tengan que pasar el «trance» de negociar con Vox