Así han celebrado Isabel Jiménez y Sara Carbonero la bonita etapa que están atravesando
Isabel Jiménez ha recibido un premio Ondas como 'Mejor presentadora de televisión'
Sara Carbonero no pudo acompañar a su amiga Isabel durante la ceremonia de los Ondas
Las periodistas se han desplazado hasta Cantabria junto a sus hijos
Isabel Jiménez y Sara Carbonero han vivido momentos de todo tipo y siempre se han enfrentado a los problemas con una inspiradora fortaleza. Han sido compañeras en los platós de televisión, han creado una exitosa empresa de ropa y disfrutan de una relación perfecta. Son amigas, confidentes y prácticamente familia, por eso sorprendió tanto que la ex mujer de Iker Casillas no estuviera en la última gala de los Premios Ondas.
Isabel Jiménez ha recibido un galardón por ser la «mejor presentadora de televisión» del año. Lo cierto es que lleva mucho tiempo trabajando delante de las cámaras y tiene un poder de comunicación que ha atrapado a millones de espectadores. En el terreno personal también disfruta de una situación cómoda, así que ha querido celebrar todo esto junto a su amiga Sara.
Las creadoras de Slowlove han recuperado el tiempo perdido haciendo un viaje a Cantabria, concretamente a la localidad de Pechón. Allí han encontrado una casa de alquiler con vistas al mar y un fantástico mirador que han utilizado para hacerse unas fotografías muy interesantes. No hay que olvidar que tanto Isabel como Sara cuidan mucho sus redes sociales, pues disfrutan de una imagen perfecta.
Un viaje de lujo: 2.000 euros por noche
Sara Carbonero es bastante discreta con su vida privada. Con el paso del tiempo se ha convertido en una estrella dentro de la crónica social, pero su huella de identidad es el silencio. No obstante, en las redes sociales se siente bastante cómoda y ocasionalmente comparte algún detalle sobre su trayectoria privada. Recientemente ha desvelado que está pasando unos días junto a Isabel y lo mejor es que no están solas.
Las empresarias han viajado a Cantabria acompañadas de sus respectivos hijos, quienes también han formado una bonita amistad. Pero, ¿dónde se alojan las dos familias? Según ha informado la revista Semana, están pasando unos días en una casa que no es apta para todos los bolsillos, pues cuesta 2.000 euros la noche. Los precios varían en función de la temporada, pero nunca llega a ser barata.
La vivienda que han escogido Sara e Isabel cuenta con muchas comodidades y es bastante cómoda, de hecho tiene ocho dormitorios y siete baños. Esto quiere decir que las periodistas y sus hijos habrán pasado un fin de semana bastante cómodo.
El alojamiento está disponible en Wishome, una empresa que se dedica a alquilar este tipo de viviendas. Según la citada plataforma, tienen a disposición de sus clientes «una colección única de villas de alquiler vacacional de lujo en enclaves de extraordinaria belleza en España concebidas para unas vacaciones inolvidables en familia».
Una bonita experiencia en Cantabria
La opción por la que se han decantado Sara Carbonero e Isabel Jiménez cuenta con un conserje y con una persona que se encarga de mantenimiento de la casa. Esto quiere decir que las comunicadoras han podido estar centradas en su periodo de desconexión. Hay que tener en cuenta que ambas tienen unas agendas muy apretadas, por eso es tan importante encontrar estos momentos.
Isabel ha recibido un Ondas y Sara Carbonero un galardón durante la gala benéfica que organiza Elle. Ambas están en una buena etapa y han querido celebrarlo por todo lo alto. Por si fuera poco, la suerte también les acompaña en el terreno sentimental y familiar.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Las portadas de las revistas del corazón: cuatro bodas, el romance de Brad Pitt y el fenómeno de Los Javis y Penélope Cruz
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
Vox arrincona al Gobierno por el «pucherazo» destapado por OKDIARIO: «Ustedes ya no convencen ni a los muertos»
-
El alcalde Martínez rinde homenaje a sus siete antecesores democráticos en la Alcaldía de Palma: «Es un justo reconocimiento»
-
Confirmada la subida de pensiones en España en 2027: así queda la tabla de lo que vas a cobrar por la mínima, la máxima y la de viudedad