Ana Obregón dispara contra sus detractores con una nueva imagen junto a Ana Sandra: «Sois tóxicas»
La fecha exacta e inminente en la que Ana Obregón tiene prevista su vuelta a España
El revés familiar de Ana Obregón a pocos días de su regreso
Así fue el último Día de la Madre de Ana Obregón con Aless Lequio
Proyectos pendientes e ilusión en forma de bebé: la nueva vida de Obregón tras la muerte de su hijo
Ana Obregón (68) ha vuelto a mostrar a la pequeña Ana Sandra en una nueva publicación en su perfil de Instagram, donde reúne a más de un millón de seguidores. Lo ha hecho con una imagen de ella sobre la cama de su apartamento en Miami, donde reside junto a su nieta desde su nacimiento el pasado mes de marzo, por gestación subrogada; con la recién nacida en brazos y mirando [ambas] a un espejo, que refleja el marco con una foto de la bióloga junto a su hijo fallecido. Una estampa que la que fuera intérprete de Ana y los 7 ha definido como «el selfie de mi vida», si no fuera, precisamente porque Aless, padre a su vez de la menor, estuviera muerto.
«Este sería el selfie de mi vida si mi hijo estuviera aquí. Momento con los dos amores de mi vida que algunas personas me querían robar, personas tóxicas con un gran problema, una mente cerrada y la boca demasiado abierta. Son pocas y sus palabras que lanzan como cuchillos me hacen cosquillas después de tener que enterrar a mi único hijo. Sin embargo, la mayoría, me lanzáis palabras llenas de empatía y amor que me llegan directas al corazón. Gracias», ha escrito.
Las palabras de Ana Obregón, más allá de ser de agradecimiento a quienes la han apoyado en su decisión de traer a Ana Sandra al mundo, y de orgullo por la pequeña; son un nuevo ataque para quienes, al contrario, la critican ya sea por su avanzada edad, por haberlo hecho con un proceso prohibido en España, como es el vientre de alquiler, o por el estado anímico en el que se ha mostrado desde aquel fatídico 13 de mayo de 2020. «Es un error, el duelo no está resuelto», opinaron varios psicólogos sobre esto último.
En este sentido, cabe recordar que el nacimiento de Ana Sandra ha sido según cuenta la propia actriz en El chico de las musarañas, el libro que comenzó Aless y que su madre ha terminado contando su propia experiencia, en cumplimiento con el último deseo que el joven le pidió a sus padres antes de morir: que trajesen al mundo un hijo póstumo. «Mamá, papá… Si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer, por favor», fueron las palabras de Aless Lequio a sus padres.
¿Cuándo volverá Ana Obregón a España?
El retorno a España de Ana Obregón está cada vez más cerca ahora que su pequeña está a punto de cumplir tres meses de vida. Así lo aseguran al menos a Vanitatis fuentes solventes de su entorno más cercano: «Tiene varios proyectos profesionales cerrados y no puede seguir posponiéndolos. Seguramente, entre mediados de mes e inicios de junio llegue a España con Ana Sandra», cuentan.
Uno de ellos sería la presentación oficial, precisamente, de El chico de las musarañas. Asimismo, Bertín Osborne (68) confirmó hace escasos días la presencia de la bióloga en la nueva temporada de Mi casa es la tuya. «No la hemos hecho todavía, pero me ha dicho que me lo va a contar todo, la he visto muy contenta y la venía muy bien… Las connotaciones de cómo y por qué lo ha hecho no las sé, pero se lo preguntaré», aseguró Bertín.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Radicales lanzan huevos contra Abascal en Ciudad Real: «Ya están aquí las milicias de Pedro Sánchez»
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’