Y AHORA SONSOLES

La fecha exacta e inminente en la que Ana Obregón tiene prevista su vuelta a España

Ana Obregón saliendo del coche con gafas de sol. / Gtres
Ana Obregón saliendo del coche con gafas de sol. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Ahora que las aguas parecen volver poco a poco a su cauce, Ana Obregón está dispuesta a dar un paso al frente. Fue el pasado 29 de marzo cuando se dio a conocer que la protagonista de Ana y los 7 se había convertido en madre legal de una niña por gestación subrogada. La pequeña Ana Sandra llegaba a la vida de la presentadora como un soplo de aire fresco, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de la hija biológica de su hijo Aless Lequio, y por ende, de su nieta.

Como no podía ser de otra manera, la actriz fue objeto de opiniones tanto por parte de partidarios como de detractores de su decisión, marcando así un antes y un después dentro del panorama nacional al exponer el debate sobre los vientres de alquiler. Es por ello que optó por permanecer en Miami hasta nueva orden, aunque lo cierto es que su retorno a España cada vez está más cerca ahora que su pequeña acaba de cumplir dos meses de vida.

Sonsoles Ónega y Tamara Gorro hablando en 'Y ahora Sonsoles'. / Antena 3

Sonsoles Ónega y Tamara Gorro hablando en ‘Y ahora Sonsoles’. / Antena 3

Así lo revelaba Tamara Gorro en Y ahora Sonsoles de manera exclusiva, desvelando la fecha exacta en la que la ex del conde Lequio tiene previsto volver a su tierra natal. Esta no es otra que el 11 de junio con motivo de la Feria del Libro de Madrid, en la que Ana estará firmando El chico de las musarañas, libro que finalizó y que comenzó a escribir su hijo en vida: «No podemos decir que vaya a ser su primera aparición pública», comenzaba explicando la colaboradora, dejando entrever que también cabe la posibilidad de que Obregón lleve a cabo alguna rueda de prensa con su pequeña en brazos para así presentársela a España de manera oficial.

De esta manera, todo apunta a que la maestra de ceremonias de las Campanadas de Televisión Española se ha decantado por poner punto final a su estancia al otro lado del charco para volver a casa, reencontrándose así con sus seres queridos para darles la oportunidad de conocer a Ana Sandra más allá de la pantalla, ya que en las últimas semanas Obregón ha hecho de sus redes sociales su escaparate favorito a la hora de expresar todos y cada uno de los movimientos de su vida, en los que el bebé a día de hoy es una pieza clave.

 Colaboradores hablando en 'Y ahora Sonsoles'. / Antena 3

Colaboradores hablando en ‘Y ahora Sonsoles’. / Antena 3

El mes de junio será una etapa de retorno en toda regla para Ana. Era a comienzos del pasado marzo cuando la presentadora cogía un vuelo rumbo a Miami en el más absoluto hermetismo y sin llegar a imaginar que las cámaras de Gtres estaban siguiendo muy de cerca sus pasos. Unos días más tarde, la revista ¡Hola! lanzaba la gran noticia de la llegada al mundo de Ana Sandra, la cual sorprendía incluso a personas del entorno de Obregón como Susana Uribarri, la cual posteriormente viajaba hasta el enclave mencionado junto a su hija para apoyar a su amiga.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias