CON EDADES ENTRE LOS 15 Y LOS 17 AÑOS

Cuatro menores detenidos por las violaciones de dos niñas de 12 años en Burjasot, una de ellas grupal

Los hechos se produjeron en una casa abandonada

Una de las víctimas pudo pedir socorro a una tercera amiga a través de las redes

Detenidos tres jóvenes, uno menor, acusados de violar en grupo a una niña en Valencia

Agente de la Policía Nacional.
Agente de la Policía Nacional.
Ignacio Martínez

La Policía Nacional anunció la detención de cuatro menores de edad, de entre 15 y 17 años, como presuntos autores de la violación grupal a una niña de 12 años y otra agresión sexual individual a una amiga de la misma edad cometida en la localidad valenciana de Burjassot.

El escenario habría sido una casa abandonada en la localidad valenciana de Burjasot, cerca de Godella. Las víctimas no conocían con anterioridad a los supuestos agresores y habrían quedado con quienes también supuestamente más tarde abusaron de ellas, a través de una conocida red social.

El suceso ha sorprendido en el municipio de Burjasot, una localidad situada en la comarca de la Huerta Norte, en Valencia, que reúne a poco más de 38.000 habitantes. Según ha informado el diario valenciano Levante EMVlas menores habrían quedado citadas con dos chicos, que las llevaron a una casa abandonada, donde aparecieron otros cuatro.

Mientras eran objeto de las agresiones sexuales, una de las chicas avisó de lo que estaba sucediendo a una tercera a través de las redes sociales y fueron los padres de esta última los que dieron la voz de alerta a la Policía.

Una de las chicas fue abusada por uno de los varones, pero consiguió escapar más tarde. Sin embargo, su amiga no pudo huir y es la que fue objeto de la supuesta agresión grupal. 

 

Lo último en España

Últimas noticias